Cheeky

Cheeky

Reclamos a Cheeky

Reclamo a Cheeky

No me llego el total de una compra

Hola! les comento realice una compra online en cheecky el día 10/05 cuando estaba el hot sale. Compre dos pares de zapatillas, y me llegó un sólo par de zapatillas. Intente hacer reclamo por todas las redes sociales y no me dan respuesta, de tanto insistir me dieron un número de reclamo 12274. qu…

Solucionado 05 de Agosto

Cheeky no entrega compra

El 14/05/2021 hice una compra de 4 prendas. Me avisaron que llegarían en 2 envíos. un envío con 1 prenda me llegó pero el envío con 3 prendas aun no me llega. Envié whatsapp, reclame por instagram y no me dan solución alguna. Lo último que dijeron es que lo tiene andreani. De todos modos mi relaci…

Solucionado 24 de Julio

Nunca mandaron la prenda

Hice una compra el 12 de mayo y no me mandaron la ropa y ya me están cobrando la segunda cuota en la tarjeta, me comunique con el whatsapp , nunca me respondieron

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Cheeky

Dar de baja a una compra

Hice dos compra de los mismo producto con distinta tarjetas..y quiero dar de baja un pedido..

Publicado 22 de Junio

Borcegos

Compre hace un mes unos borcegos. Mi nena los uso dos veces. A la tercera puesta, el zapato se despelleja. Mala calidad. Cuento con el ticket de compra

Publicado 22 de Junio

Canje cheecky points

Hola, cada vez que intento cambiar los puntos me dice el siguiente error: acceso no autorizado. Error 04 :reintente acceder nuevamente desde el programa. como puedo hacer? saludos

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Cheeky

No responden para un cambio

Buen día, queiro hace un cambio y cuando escribo al mail me deriva al watsap y en el watsap nunca contestan. me gustaría saber donde contactarme para hacerlo. gracias

Publicado 11 de Junio

Productos defectuoso

Compramos un par de zapatillas para la nena, a la semana de uso el abrojo para sujetar las mismas se venció y no pueden ajustarse.

Publicado 10 de Junio

Me cobraron 2 veces el pedido

En el hot sale de hace un mes atrás me cobraron 2 veces un pedido del cual solo me enviaron uno y no el reintegro de la plata ayuda, necesito resolver porq ya voy pagando la segunda cuota de la compra que estoy pagando dos veces por el error del sistema de ellos

Publicado 09 de Junio

Estafa

El día 11 de mayo hice una compra a esta empresa, nunca me llegó el producto ni tampoco me devolvieron el dinero. Hice la compra con tarjeta de crédito y hasta el día estoy esperando que me den una solución , osea que me devuelvan el dinero.

Publicado 05 de Junio