Cheeky

Cheeky

Reclamos a Cheeky

Me cobraron 2 veces el pedido

En el hot sale de hace un mes atrás me cobraron 2 veces un pedido del cual solo me enviaron uno y no el reintegro de la plata ayuda, necesito resolver porq ya voy pagando la segunda cuota de la compra que estoy pagando dos veces por el error del sistema de ellos

Publicado 09 de Junio

Estafa

El día 11 de mayo hice una compra a esta empresa, nunca me llegó el producto ni tampoco me devolvieron el dinero. Hice la compra con tarjeta de crédito y hasta el día estoy esperando que me den una solución , osea que me devuelvan el dinero.

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Cheeky

No me envian la compra realizada y pagada

Compré en cheeky durante el hotsale,el 11/05,on líne. Me notificaron el detalle del pedido,me enviaron la factura y me dijeron que el pedido se dividiría en 2 partes para ser enviado. Eran 3 pares de calzados. El primer envío ( con 1par) llegó en tiempo y forma. El 2do no ha llegado aún; y no puedo…

Publicado 05 de Junio

Pedido duplicado

Por error se duplicó el pedido y me lo cobraron dos veces hace hs quiero comunicarme y no me atiende nadie. Un desastre atención al cliente. Quiero que me cancelen el pedido y la devolución del dinero.

Publicado 04 de Junio

Pedido incompleto

Me llego el pedido 25927176 pero solo las dos camperas azules. no me llego la campera rosada de nena. por favor como hacemos con la campera faltante?

Solucionado 14 de Junio

Estafa cheeky

El 8/05/21 realice una compra de 3 artículos. Pero me fueron debitado 3 veces. Me cansé de reclamar y no obtuve una solución. Ya pasó un mes y nada.

Solucionado 06 de Julio

Cheeky te estafa!!!

Realice una compra en la página de cheeky más de 2 semanas después recibí unos artículos totalmente diferentes a los adquiridos. al hacer el reclamo para que me envíen lo que compre, me dicen que no lo enviaran. que tengo que esperar 10 días enviar los artículos y cuando lleguen a cheeky, 10 d…

Publicado 30 de Mayo

Nunca recibí mi pedido

Realice la compra el 10 de mayo, nunca me llegó el pedido, ni siquiera el mail de seguimiento. Cuando me quiero comunicar por los medios en dónde supuestamente responden nadie contesta, solo operadores automáticos que no dan ninguna solución. Un desastre la atención!

Solucionado 04 de Junio

Cheeky productos sin entregar

Buen día! el 10 de mayo en el hot sale realice una compra, la misma fue debitado por error el importe tres veces ( tema solucionado) ahora el pedido aun no lo recibí y esta pago desde esa fecha. Sin respuesta ante el envío de correo y por celular, emito este reclamo.

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Cheeky

Cheeky me cobró tres veces el mismo pedido

Durante el hot sale me facturaron tres veces la misma compra por problemas de la página, dos con la tarjeta visa y una con mastercard. Uno de los pagos de la tarjeta visa fue cancelado pero aún cuento con pago duplicado. No recibo respuesta por ningún canal. Mandé emails, mensajes de whatsapp y nun…

Publicado 24 de Mayo