Chazki

Chazki

Reclamos a Chazki

Reclamo de entrega

Dice que terminaron de entregar y mandaron foto del frente de mi casa pero no recibí. ltp500006640 ese es el numero

8297874274

No dejan un horario estimado de entrega hay que estar todo el dia pendiente de esto, no hay numero de contacto, una pesima organizacion. Estoy esperando que vuelv, porque obviamente como no dicen fecha y horario de entrega, el primer intento fue fallido. Una falta de seriedad importante en esta emp…

Solucionado 02 de Diciembre

Mi pedido

Estoy esperando mi pedido de campo verde y no llega ,cuando lo van a mandar?me dijeron que era para hoy.

Necesito mi pedido

Realice una compra a nesstle, la entrega la realizan por chazki, primer intento de entrega domicilio inexistente, segundo intento que no había nadie en el domicilio, estoy esperando la tercer entrega, al día de la fecha no tengo noticias

Solucionado 23 de Octubre

Que entreguen mi compra

Buenas tardes, mi problema es con la empresa chazki, realice una compra en Dafiti , la cual hice el pago exprés(24 horas ) ya pasaron 10 y nunca recibí mi compra , la foto que envían no es de mi dirección.

Reclamo

Realice una compra por Dafiti segun la pagina de seguimiento, fueron a mi domicilio sacaron una foto del frente pero alguien les informó que no me conocían, me gustaria saber con quien hablaron? segun el seguimiento se indica reprogramar la entrega, me gustaria saber cuando …

Solucionado 02 de Noviembre

Informacion sobre retiro de #1833035054

Hola , ayer cargue una orden de retiro para un envio a la plata y quiero saber si pasan a retirarlo hoy y en lo posible a que hora estimada para esperarlos . No encuentro telefono de contacto en ninguna parte

Solucionado 22 de Octubre

Nunca entregaron el envio

El 26 de septiembre hice una compra en Dafiti y aun no lo recibí. En la pagina figura que la entrega fue fallida sin explicar el motivo. Vivo en un barrio cerrado x lo cual es imposible que no hayan podido entregar el paquete. Es la segunda vez que tengo problemas con ustedes.…

Solucionado 17 de Octubre

Q se contacten

Hola pasar el viernes y no escuche el timbre o no lo tocaron xq esta adentro al lado de la puerta no dejaron aviso y hoy lunes no pasaron y el seguimiento dice terminado no tienen teléfono para llamar

Reclamo a Chazki

Nunca me llegó mi chip tuenti

Hola, pedí un chip tuenti y lo enviaron a cualquier otra dirección. Sacaron una foto a un portal que no es el mío. No se supone que necesitan una firma del solicitante?