Chazki

Chazki

Reclamos a Chazki

No entregan

No recibí el paquete hace más de 15 días lo compre y todavía no lo recibí es de Lady Stork dicen que vinieron el 21 y no había nadie. Pero en la casa siempre hay gente. Quiero mi producto urgente

Reclamo a Chazki

Falta de entrega capsulas dolce gusto - chazki

Hice una compra en el hot sale de capsulas nescafe dolce gusto. Ayer recibí un mail avisandome que entregarian ese dia. Nunca llegaron, pero el el seguimiento de envios aparece como despachado. Hoy nuevamente esta en chazki. Mandé mail que no responden.

Nunca entregaron el producto

El dia 13/5 realice una compra en dolce gusto donde daban un plazo maximo de 8 dias para la entrega. Con el numero de seguimiento dol8315258221 figura como despachado pero nunca pasaron. No hay forma de comunicarse para que te den una respuesta

No realizaron la entrega

Hace más de 18 días compre un jean por internet. La entrega se realizaba por medio de pa empresa chazki y al día de hoy no llegó. exijo la entrega del producto de inmediato.

Reclamo a Chazki

Chazki no realiza los envios desastre

Hace 14 dias que realice un pedido en la pagina de nesscafe!me figura pedido completo y hace 10 dias por el seguimiento de chazki me figura despachado son un desastre!! tendre que realizar los tramites correspondientes a defensa del consumidor

Solucionado 02 de Junio

No entregan el producto

El dia 11-5-19 hice una compra p Hot Sale en redmagatone de una batidora. Me dijeron q dentro de los 7 dias habiles m lo entregaban. Ayer llego un mail de chaski en el cual decia q durante el dia 27-5 recibiria el producto. No fue asi. No tengo manera de comunicarme. Necesito…

En espera de retiro

Buen día, hice una compra el día 16/05 por medio de Groupon y aun no han ido a retirar mi pedido, quisiera tener respuesta y que me informen que día lo recibiré porque hay alguien que esta esperando para poderlo recibir en el lugar de desri o. Saludos

Mercadería no entregada

Hola sigo sin recibir el producto que compre y no tengo respuesta concreta de lo que paso

Solucionado 02 de Junio
Reclamo a Chazki

No me entregan el pedido

Hace 9 dias que esoy esperando mi envio desde la empresa nestle me refieren que esta en poder de chazky y que entregaban el pedido con fecha limite el dia 24/052019 fecha limite de entrega por venta en referencia Hot Sale

Solucionado 03 de Junio
Reclamo a Chazki

No me entregan la cafetera de nescafe aun

Mi problema es con una cafetera que nunca llego de nescafe !compré desde su pagina el día 14 10am me enviaron mails de q mi envío fue despachado el día sábado 17 ( tu pedido ya está en camino dice el mail de nescafe) sin novedad hasta el viernes 24, donde un mail de chazki (correo) me dice que “…

Solucionado 05 de Junio