Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Reclamo a Cardinal SISA

Debito automatico en mi cuenta sueldo sin autorizacion

Me descuentan de mi cuenta sueldo un servicio que nunca solicite ,ni autorice al debito automatico.. Son $200 ,el tema que los reclamos y bajas son en horario de la mañana y trabajo...aparte porque soy yo que debo hacer el tramite si no tiene mi autorizacion.-

Solucionado 23 de Enero

Baja de débito

Me llamaron y me informaron de las prestaciones. les dije que estaba trabajando y que no podía atender, a lo cual me indicaron que pasarían info por mail. Resulta que ahora me aparece un débito en mi cuenta a nombre de cardinal sisa sin haber aceptado nada! quiero que ya lo den de baja.

Solucionado 22 de Febrero
Reclamo a Cardinal SISA

Debito automatico sin mi autorizacion, de donde sacaron mis datos??

En el día de ayer se realizó un debito automatico de esta empresa a mi caja de ahorro en pesos que no fue jamas autorizada por mi persona. Quiero que se me devuelva el dinero, se me explique cómo obtuvieron mis datos y que se saque ese debito automatico.

Solucionado 23 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

No pedi el servicio y me lo estan debitando todos los meses

Oscar rubén agüero dni 33.514.342 cel 1137775857 a mi me metieron el servicio compulsivamente sin avisarme cuando compre la moto en la agencia contrate seguros triunfo, nunca me avisaron de cardinal (no se que es no los conozco), hace unos dias me doy cuenta que me lo estan debitando de la misma…

Solucionado 05 de Marzo

Debito automatico sin conenstimiento

Buenas dias me debitaron plata de mi tarjeta sin autorizacion lo cual me parece que no esta bien ya que nunca di el.ok ni nada

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Me cobran un servicio que no contrate!!!!!!

En mi resumen de debito aparece con fecha 03/01/2020 un debito automatico para esta empresa , la cual yo no contrate!!!!! por lo cual solicito sea dado de baja el servicio y se haga el reintegro de la suma debitada. empresa cardinal sisa

Solucionado 30 de Enero

Me debitaron sin autorizacion

En el día de ayer 03/01/2020 me han debitaron de mí cuenta la suma de $249,90. Jamás contraté esta empresa. No los conozco. Quiero que me reintegren el dinero y quiero saber cómo obtuvieron los datos de mí cuenta. Es una estafa.

Solucionado 21 de Enero

Servicio no contratado. estafa

No contraté el servicio,no esta autorizado no solicite ni autorice full asistence solicito la baja del servicio y el reembolso del dinero que se debita d mi cuenta sueldo por mi tarjeta visa de la cual no brinde los datos.

Solucionado 08 de Enero