Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Descuentos

Hace un tiempo me estan debitando plata de mi cuenta.no se quienes son y quien dio autorizacion para que saquen plata de mi cuenta.por favor,me dan de baja esto que nose que m... Estoy pagando

Publicado 10 de Julio

Debito sin consentimiento

Desde hace dos meses me estan descontando de mi caja de ahorro un servicio que no contrate por el monto de $ 299.90. Me llama la atencion y me da bronca que puedan debitar directamente de cuentas sin el consentimiento. Preciso arreglar esta situacion

Solucionado 24 de Julio

Urgente

Me aparece debitado en mi cuenta algo que yo nunca acepte ni contrate, de la empresa cardinal sisa. Llamo y no solo que no me contestan sino que me cortan el telefono. Necesito que me devuelvan la plata ya y que me dejen de sacar plata

Publicado 08 de Julio

Cardinal sisa

Me debitaron de mi caja de ahorro como 300 pesos pde esta empresa y yo no autorice a nada de eso, son dos meses por lo menos que me debitaron quiero el reintegro ya!!!!

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Cardinal SISA

Débito sin autorización de cardinal sisa

El 02/07 me debitaron 300 pesos de la empresa cardinal sisa, sin mi autorización ni consentimiento, por lo que veo no soy el único damnificado, a otros clientes del Banco Supervielle les pasó lo mismo. Quiero cancelar esa adhesión y que me reintegren los 300 pesos.

Publicado 07 de Julio

Debito automatico sin autorizacion

Hace 2 meses le estan debitando a mi papá discapacitado, jubilado esta empresa cardinal sisa. Nunca acepto ni brindo datos de su cuenta. Solicito la baja de inmediato y el reintegro del dinero, sino tomaremos acciones legales! 01/06/2020 y 02/07/2020 saldos de $1908.27 c/u estafadores!!! le roban …

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Cardinal SISA

Cardinal sisa me hace debitos sin autorización

La empresa cardinal sisa me debita de mi cuenta desde julio de 2019 un importe mensual al que nunca adherí, no entiendo como han hecho para debitarme ese dinero de mi cuenta sin mi autorización, necesito que me devuelvan mi dinero y que no me debiten mas dinero sin autorización.

Publicado 06 de Julio

Reclamo

Hola que tal mi nombre es antonella ramirez, en el dia ayer me debitaron $300 de mi cuenta y yo nunca contrate el servicio ni tampoco conocia a la empresa, les pido por favor que me reintegren el dinero.

Solucionado 17 de Julio

Cardinal sisa. fraude

A mi mama le descuentan automaticamente algo q ella nunca acepto y quiere darlo de baja

Solucionado 17 de Julio
Reclamo a Cardinal SISA

Fraude, adhesion a un debito sin mi consentimiento

Me han adherido a un debito automatico sin mi consentimiento. mensualmente me están debitando $230 sin siquiera conocer de la existencia de esta empresa ni mucho menos haber accedido a dicho débito. fraudes y lo peor de todo es que desconozco como tienen mis datos para realizar la facturación.

Publicado 02 de Julio