Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Débito automático no autorizado

Hace más de un año que me vienen debitando de manera automática porcentaje del sueldo. Hoy me fije y me figura como cardinal sisa

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Cardinal SISA

Se me descuentan de mi cuenta sueldo

Me debitan cada vez quebinfres adinero a mi cuenta sueldo deuda cuota cero hace 3 meses creo que es de cardinal de algún préstamo por favor vean que se puede hacer

Publicado 05 de Octubre

Urgente

Me están debitando dinero del cual no se porque es.. no conozco ni la empresa...necesito el reembolso y la cancelación urgente

Publicado 01 de Octubre

Dar de baja ya

Buenas tardes, cardinal me esta devitando de mi cuenta sueldo sin autorización mía, no se que es ni de qué se trata ni nada, hace meses que me vienen descontando. Me están e*****ndo

Publicado 30 de Setiembre

Dar de baja su seguro y servicio

Necesito la baja urgente de su seguro y servicio ya que yo no los contrate a voluntad me lo pusieron al solicitar un prestamo espero su respuesta muchas gracias mi d.n.i es 27576523 pablo ramón valenzuela

Publicado 23 de Setiembre

Dar de baja su seguro y servicio

Buenas tardes necesito me den de baja sus servicio que al solicitar un prestamo. De.posta me lo hicieron contratar si querer hacerlo . Mi dni es 27576523 pablo ramón valenzuela espero su respuesta muchas gracias

Publicado 23 de Setiembre

Me están robando

Hola le están haciendo un descuento a mi padre, el cual no autorizo, exijo el inmediato cese de dichos descuentos y el reintegro total del dinero hurtado hasta la fecha más los intereses correspondientes a los mismos más indemnización por daños provocados por tratarse de personas de tercera edad en…

Publicado 22 de Setiembre

Dar la baja

Nunca contrate el servicio y hace varios años que me vienen descontando quiero urgente darle de baja

Publicado 21 de Setiembre

Descuentos no autorizado

Me están descontando de mi cuenta bancaria una cantidad de dinero no autorizada, exijo que se le de de baja inmediatamente gracias

Publicado 16 de Setiembre