Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

[email protected]

Buenas tarde yo ya pague la deuda de posta cred y me mandaron el libre de deuda y todavi me siguen asiendo devito nesesitito que me den de vaja los devitos q me estan asiendo por favor

Publicado 03 de Noviembre

Dar de baja

Quiero dar de baja el seguro de cardinal sisa ya que nunca di mi aprobacion ni mi numero de targeta para contratar este servicio que ni se para que es

Solucionado 16 de Noviembre

Débitos sin permiso

Estoy teniendo débitos en mi cuenta que yo no autorice y necesito el reintegro y total baja del servicio

Publicado 25 de Octubre

Cobro sin consentimiento

Hola me están debitando algo que yo no aprobé, quiero darlo de baja

Solucionado 15 de Noviembre

Cardinal sisa

Buenas tardes , ya van 2 meses que me debitan de mi cuánta sueldo pres : cardinal ref :mif 21102101480, solicito la baja ya que nunca los contraté , por bajo no me debiten más , si no procedo hacer la denuncia en defensoría del consumidor.

Solucionado 27 de Octubre

No solicité el servicio

Hola cardial sisa me debita plata de mi caja de ahorro sin mi autorización, quiero el reintegro de lo extraído y la baja del servicio! gracias

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Cardinal SISA

Yo no solicite servicio con cardinal sisa

Mi nombre es javier figueroa me comunico con ustedes. Para hacer un reclamo de que en mi cta se le están haciendo débitos por un servicio con ustedes que yo no solicite solicitó dar de baja a este y de igualmanera devolución entera de mi dinero mi dni 95994422 ya que no tengo ni seguro con ustedes …

Publicado 22 de Octubre