Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Me están cagando

Tengo débitos de algo que no contrate quiero el reintegro de mi dinero

Publicado 20 de Octubre

Cardinal sisa estafa

Me están debitando todos los meses.. No tengo idea que empresa es pero de lo que estoy segura es que no quiero que me saque más dinero.

Publicado 20 de Octubre

Débitos automáticos

Me están realizando débitos automáticos sin saber de que son esos débitos

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Cardinal SISA

Me debitan dinero de mi cuenta sin autorización

Quiero reclamar que en el día de ayer 17/10 y hoy 18/10 tuve más de 10 débitos de distintos montos con un total de $15mil pesos, yo nunca autorice estos débitos y no tengo ningún servicio con cardinal/ deuda cero, quiero solicitar la devolución y baja de este débito.

Publicado 18 de Octubre

Estafa

Me están debitando de mí cuenta bancaria está supuesta empresa q no se de que es y nunca contraté nada encima en los débitos no te permiten ver el cuit o cuil de la empresa que solicita el débito, esto es una e***** quiero que me devuelvan mí dinero o no solo voy a demandarlos los voy a buscar y ah…

Publicado 18 de Octubre

Debito automático

Hola me comunico con ustedes por el motivo : que me están descontando dinero de mi caja de ahorro de esta empresa que yo no contraté.necesito ayuda . Gracias

Publicado 16 de Octubre

Débitos por error

Se realizaron varios débitos en mi cuenta que no reconozco, a que se debe?

Solucionado 28 de Octubre

Debito automatico

Me vienen descontando de esta empresa desde mi caja de ahorro la cual no solicite nada , quiero que se de de baja esto.

Publicado 15 de Octubre

Débitos automáticos no autorizados

Hola, mes a mes observo un débito automático de CARDINAL SISA no se como darle de baja, no se que es, nunca lo autorice y quiero el reintegro de mi dinero por favor, y darle de baja, lo antes posible. Espero puedan ayudarme. Gracias

Publicado 14 de Octubre

Debitos no autorizados

Me estan sacando plata de mi caja de ahorro sin mi autorizacion es una e*****

Publicado 09 de Octubre