Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Reclamo

Yo no contrate ningún cardinal sisa ,ya necesito la baja y que m reembolsen la plata

Publicado 04 de Diciembre

Débito no autorizado

Me debitan de mi cuenta y yo no contraté ningún servicio. Quiero el reembolso de lo debitado

Solucionado 26 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Que me descuentan y quiero devolucion

Hola buenos días mi problema es que estoy recibiendo un descuento por debito con la empresa cardinal sisa, de la cual no tengo idea que es lo que se me esta cobrando y es muy mucho lo que me están descontando. ¿cómo hago para saber que es lo q me descuentan ,como me doy de baja y sobre todo como h…

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Cardinal SISA

Dar de baja a un seguro que se desconoce

Quisiera saber porque ya hace un tiempo le descuentan a mi mamá jubilada, algo que ella no acepto. Me da pena que a las personas mayores les hagan estas cosas. Quiero darle de baja a algo que núnca se ha autorizado a descontarle del sueldo.

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Cardinal SISA

Me están haciendo debitos automáticos

Buen día, me están haciendo debitos de esta empresa y yo no tengo ninguna deuda y mucho menos conozco la empresa , les pido cordialmente que no me vuelvan hacer un débito porque voy a tomar diferentes medidas . No quiero denunciarlos por favor evitemos eso muchas gracias.

Publicado 17 de Noviembre

Débito automático sin autorización

Tengo un débito automático de un servicio con esta empresa que nunca solicite. Van casi 2 años. en el supervielle ya lo di de baja varias veces, pero al mes siguiente vuelve a aparecer

Publicado 14 de Noviembre