No me activan el codificador
No esta activo el codificador me marca [números]
Solucionado 10 de Julio
Cablevisión es una compañía argentina que brinda servicios de televisión por cable que pertenece al Grupo Clarín y es operado actualmente por Telecom Argentina.
Se fundó en 1981 y sus servicios estuvieron limitados a la localidad de La Lucila en la provincia de Buenos Aires. En 1988 la empresa fue comprada por Eduardo Eurnekián, y para 1991 llegó a los 70 mil clientes. En 1995 la empresa estadounidense Tele-Communications Inc. (TCI) adquirió el 51% de las acciones, pero en 1997 se sumaron accionistas como Citicorp Equity Investment (CEI) y Telefónica Internacional, con el 33% cada uno, por lo que TCI pasó de ser el socio mayoritario a tener el 26% de las acciones y Eurnekian se quedó con solo el 7.5%.
En 2003 fusionó a Fibertel y en septiembre de 2006, la empresa Cablevisión fue adquirida en su totalidad por el Grupo Clarín. En 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.
De esa manera la corporación se conviritió en la principal prestadora del servicio de Internet, Cable, y en la única en proveer además telefonía fija y móvil.
En 2016 la empresa lanzó sus servicios ondemand de la mano de Cablevisión Flow y su Flow Web.
Por la cantidad de servicios que provee la empresa le puede ofrecer a sus Cablevisión clientes promociones y ofertas especiales. Como por ejemplo al combinar todos sus servicios con diferentes velocidades de navegación.
Las Cablevisión promociones para jubilados se pueden consultar haciendo clic acá.
Los principales reclamos que recibimos desde tuQuejaSuma son porque la empresa retiró de su grilla el canal Europa Europa y los consumidores se enojaron por la arbitrariedad de la decisión.
En segundo lugar, hubo reclamos a Cablevisión porque cambió la norma de emisión de la totalidad de canales del servicio básico, el que se accede sin decodificador, al sistema NTSC por lo que los electrodoméstico que sólo contaban con la norma oficial del país Pal-N no pudieron seguir recibiendo las emisiones en color.
En tercer lugar, hay muchísimas quejas por el mal funcionamiento de alguno de los servicios que ofrece Cablevisión entre ellos “corte de Cablevisión hoy 2019” y puntualmente hay muchas quejas porque Cablevisión Flow no funciona; seguido por descontento frente a los continuos aumentos de los servicios de esa empresa.
En quinto lugar lo ocupa un reclamo de vecinos frente a inconvenientes de la llegada de internet en barrios nuevos en diferentes provincias; luego, quejas de los Clientes más antiguos de Cablevisión que se lamentan porque sólo hay promociones para los que aún no lo son.
Finalmente un reclamo muy usual es por inconvenientes para dar de baja Cablevisión.
Si necesitas dar de baja Cablevisión y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".
Para efectuar consultas técnicas y Cablevisión reclamos pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota.
Cablevisión factura mensualmente a sus clientes e informa los montos y fechas de vencimiento de los pagos. Por ley, la empresa está obligada a enviar la factura en papel a cada domicilio y el gasto de la emisión de la misma le corresponde a la corporación.
Es por eso que en los últimos años comenzó a enviarlas por correo electrónico, incluso habilitó un sistema de consulta online y a través de su aplicación para evitar los costos de la impresión y correo.
Para acceder por la web hay que hacer clic acá e ingresar con usuario y contraseña.
✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online
Cablevisión tiene sucursales en todo el país, para saber cuál es la más cercana a tu domicilio, podés ingresar haciendo clic acá.
No esta activo el codificador me marca [números]
Solucionado 10 de JulioSoy cliente de cablevision flow y me pasa que en los canales de aire se autoactiva el sonido en sap, y tengo que cambiarlo constantemente al idioma original y es bastante frustrante. Que puedo hacer?
Publicado 04 de JulioDe un momento me cortaron el cable sin aviso de corte, por la cual me di con la sorpresa de que debia los.meses de cuarentena (3 meses) la cual gracias a dios estoy trabajando y lo cancele los tres meses , pero hasta la fecha no hay reconexion de mi cable, esta empresa no deberia cortar , por lo c…
Publicado 04 de JulioLa empresa dio de baja un decodificador digital, cuyo mantenimiento estoy pagando, teóricamente por error. Luego de 5 días vendría el servicio técnico, pero luego de esperar todo el día, se comunicaron para decirme que tendría que solicitar una nueva instalación. Al llamar, me dicen que ya no comer…
Publicado 04 de JulioMe dieron la baja del servicio los primeros días del mes de marzo y aún así me cobraron el mes de marzo y abril. He enviado un mensaje a el correo [email protected] hace un mes, solicitando la devolución del dinero y no tengo respuesta ...
Publicado 03 de JulioMe descuentan hace bastante tiempo$85 en concepto de flow n s quiero la baja y reintegro de por lo menos los últimos diez meses. Bajo apercibimiento de denuncia penal de estafa conforme art [números] cp.
Publicado 03 de JulioHola hace casi un año me vienen descontando $85 no tengo contratado ningún producto ya pedí varias veces al banco que no leo debiten más y siguen haciéndolo, tengo que ir a defensa del consumidor para denunciar
Publicado 02 de JulioEn mayo suspendí el servicio y me manda la factura igual
Solucionado 07 de JulioDiferencias en cuota mensual . Quiero aclaración y promoción más aceptable
Publicado 02 de JulioHace 48 horas o mas que no tengo señal de wifi y neftix no funciona por no tener lo y a mi me cobran por ese servicio que por uds (que tambien pago ) no puwdo usar .por favor respondan dni [números] graciela tajan [email protected]
Solucionado 18 de Julio