Mi control remoto no anda
Hola tengo cable visión flow y el control remoto no anda k debo hacer es urgente no puedo cambiar ni encender ni apagar no hace nada
Publicado 25 de Junio
Cablevisión es una compañía argentina que brinda servicios de televisión por cable que pertenece al Grupo Clarín y es operado actualmente por Telecom Argentina.
Se fundó en 1981 y sus servicios estuvieron limitados a la localidad de La Lucila en la provincia de Buenos Aires. En 1988 la empresa fue comprada por Eduardo Eurnekián, y para 1991 llegó a los 70 mil clientes. En 1995 la empresa estadounidense Tele-Communications Inc. (TCI) adquirió el 51% de las acciones, pero en 1997 se sumaron accionistas como Citicorp Equity Investment (CEI) y Telefónica Internacional, con el 33% cada uno, por lo que TCI pasó de ser el socio mayoritario a tener el 26% de las acciones y Eurnekian se quedó con solo el 7.5%.
En 2003 fusionó a Fibertel y en septiembre de 2006, la empresa Cablevisión fue adquirida en su totalidad por el Grupo Clarín. En 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.
De esa manera la corporación se conviritió en la principal prestadora del servicio de Internet, Cable, y en la única en proveer además telefonía fija y móvil.
En 2016 la empresa lanzó sus servicios ondemand de la mano de Cablevisión Flow y su Flow Web.
Por la cantidad de servicios que provee la empresa le puede ofrecer a sus Cablevisión clientes promociones y ofertas especiales. Como por ejemplo al combinar todos sus servicios con diferentes velocidades de navegación.
Las Cablevisión promociones para jubilados se pueden consultar haciendo clic acá.
Los principales reclamos que recibimos desde tuQuejaSuma son porque la empresa retiró de su grilla el canal Europa Europa y los consumidores se enojaron por la arbitrariedad de la decisión.
En segundo lugar, hubo reclamos a Cablevisión porque cambió la norma de emisión de la totalidad de canales del servicio básico, el que se accede sin decodificador, al sistema NTSC por lo que los electrodoméstico que sólo contaban con la norma oficial del país Pal-N no pudieron seguir recibiendo las emisiones en color.
En tercer lugar, hay muchísimas quejas por el mal funcionamiento de alguno de los servicios que ofrece Cablevisión entre ellos “corte de Cablevisión hoy 2019” y puntualmente hay muchas quejas porque Cablevisión Flow no funciona; seguido por descontento frente a los continuos aumentos de los servicios de esa empresa.
En quinto lugar lo ocupa un reclamo de vecinos frente a inconvenientes de la llegada de internet en barrios nuevos en diferentes provincias; luego, quejas de los Clientes más antiguos de Cablevisión que se lamentan porque sólo hay promociones para los que aún no lo son.
Finalmente un reclamo muy usual es por inconvenientes para dar de baja Cablevisión.
Si necesitas dar de baja Cablevisión y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".
Para efectuar consultas técnicas y Cablevisión reclamos pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota.
Cablevisión factura mensualmente a sus clientes e informa los montos y fechas de vencimiento de los pagos. Por ley, la empresa está obligada a enviar la factura en papel a cada domicilio y el gasto de la emisión de la misma le corresponde a la corporación.
Es por eso que en los últimos años comenzó a enviarlas por correo electrónico, incluso habilitó un sistema de consulta online y a través de su aplicación para evitar los costos de la impresión y correo.
Para acceder por la web hay que hacer clic acá e ingresar con usuario y contraseña.
✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online
Cablevisión tiene sucursales en todo el país, para saber cuál es la más cercana a tu domicilio, podés ingresar haciendo clic acá.
Hola tengo cable visión flow y el control remoto no anda k debo hacer es urgente no puedo cambiar ni encender ni apagar no hace nada
Publicado 25 de JunioQuiero ser cliente de cablevisionflow pero me pide usuario y contraseña y no tengo tampoco me deja crear
Publicado 25 de JunioHace dos meses me vi en la obligación de pedir la baja del servicio, porque la tarifa era demasiado alta. Me ofrecieron aumentarme las prestaciones y reducirme la tarifa un 70%. Acepté. La factura me llegó con el [números]% de cobro por las prestaciones nuevas y ni siquiera me las activaron. Me ase…
Publicado 24 de JunioSin flow desde el 20/6, error [números], prometieron resolverlo en 24 hs, aun espero q lo resuelvan y q me llamen para activar el servicio. Después de 14 llamadas reclamando, ningún resultado. Patético
Publicado 24 de JunioDi de ba al servicio y devolví los equipos de cablevision/fibertel en diciembre [números] sin recibir reclamo alguno, ahora (seis mese después) me reclaman el pago de $2.[números], sin dar explicación ni justificación alguna. Estoy en el exterior y no puedo llamarlos por te. No logro que contesten …
Publicado 24 de JunioEl problema es q no tengo servicio y llamo y nadie me atiende y quiero q me descuenten los dias y hoy todavia sigo sin servicio ya son 5 dias...a ver si me lo van a descontar .
Publicado 24 de JunioHola me instalaron cablevisión flow y a los dos días dejo de andar el deco.. El problema es que hace 2 meses me están diciendo que van a venir y no vienen y me están cobrando por este servicio
Publicado 24 de JunioHola,no me estaría llegando la factura del cable a mi domicilio ya reclamé pero sigo sin respuesta espero tenga solución gracias.
Publicado 24 de JunioMe sale error s[números] y no me deja cambiar el canal
Publicado 24 de Junio4 dias al mes no hay servicio, siempre es falla generalizada (?) el descuento en este caso va a aplicar al.mes de agosto. Ademas de que es un chiste el.importe diario que te "bonifican" es de locos! por que una oaga por adelantado!!! y ellos no prestan el servicio. Es decir no cumplen con su part…
Solucionado 01 de Julio