Burger King

Burger King

Reclamos a Burger King

Reclamo a Burger King

No me entregaron pedido completo

Hicimos un pediso de 5 combos y nos entregaron 4 .hicinos reclamo al local y nos dijeron q de salio completo ,aca se quedlo sln comer una persona ,¿ que debo hacer?

Publicado 02 de Julio

Pedidos cancelados

Realizo los pedidos a burger king a través de Pedidos Ya y es la segunda vez que después de una hora y media de procesar el pedido lo cancelan. La aplicación no da opción de chat para saber si es pedido va a salir o no ni tampoco de cancelarlo.

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Burger King

Comida fría y bebida sin gas

Pedí en burguer king (ramos mejía) me llego la hamburguesa y las papas fritas y la Pepsi sin gas.. Un combo de $500 aprox.. Una vergüenza que llegue así.. Espero una solución.. Muchas gracias !

Publicado 29 de Junio

Sin entrega de pedido

Compre 3 hamburguesas completas en combo .mi tiempo de espera era para 21:15 son las 22 :36 y todavia no tengo respuesta en la aplicacion me dice pedido preparandose pero cada vez q me fijo me cambian el horario de entrega paso de 21:15 a 22... Despues 22:30 ..y ahora me puso 23 :15 esto es una e…

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Burger King

Quiero la devolución de mi dinero

Pedí un combo promo de$450 pesos : c .dblcarne y que reg 2 llego solo 1 combo (hambhrguesa y papas regulares y gaseosa 7 up y falto el otro combo y la hamburguwsa de queso a parte que pedimos.

Publicado 14 de Junio

Me equivoque

Hola buenas tardes. Querría cancelar el pedido de un helado. Me equivoque. Y no puedo hacer nada con la aplicación. Haber si por aquí lo hacen. Gracias.

Publicado 08 de Junio

Envió nunca llegó

Hice un pedido de burguér king me lo cobraron por tarjeta y nunca me lo mandaron

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Burger King

Falta de respuesta en reclamo x faltante

Ayer vienes me trajeron un pedido x medio de pedido ya de burguer king. Falto comida. Hice el reclamo en pedido ya y cero respuesta. No lo uso mas.

Solucionado 28 de Mayo
Reclamo a Burger King

Me llegó toda la comida mojada

Hola buenas noches. En el día de hoy 21/05/2020 a las 14 hs argentina, pedí un delivery a través de pedido ya, en el cual tuve un inconveniente. Ordene 3 combos en el cual la app oficial decía que el combo venía con una gaseosa en botella, ya que era un delivery e iba a ser imposible para los repar…

Publicado 21 de Mayo