Burger King

Burger King

Reclamos a Burger King

Deseo pedir un reembolso

Hice un pedido que luego quise cancelar ya que deseaba pagar con otro método de pago y a la hora de cancelar el pedido no me lo tomaba, tarde menos de un minuto en querer cancelarlo. Ahora me cancelaron el pedido como pedí, pero con el costo del pedido. deseo por favor que me devuelvan el dinero …

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Burger King

Pedido cancelado sin llegar a tienda

Acepte un pedido en madero 140 quién e pertenecía al burger king de ramos mejía ( av rivadavia 14540). Cómo tengo el auto-aceptar se acepta solo y voy para alla, estaba masó menos a unas 30 cuadras aprox..faltando 15 cuadras me llega un mensaje que fue cancelado y no decía nada más. bueno sigo tr…

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Burger King

No llego ni recibi mi pedido y se cobro

Ayer por la niche pedi 4 burger y nunca llegaron mas si se cobraron fui hoy a revlamar a burger king me indican que laura del rio revibio mi oedido con la boleta y lo trajo mas nn toco ustedes me dan un telefono para llamar wue kk existe quiero mi plata o el producto

Faltó un combo

Buenas tardes, solicité un combo whopper 2x1 y me llegó sólo uno. Me quedé sin almuerzo

Cobro de local cerrado

El dia 31 de julio realice un pedido , luego de pagarlo con tarjeta se me indico que el local estaba cerrado . Aun asi se realizo el cobro y no se me devolvió el dinero . No recibi ningun producto

Faltante en pedido

Buenas noches hice un pedido para lorenzo carnelli 909, solicité 3 combos de los cuales 1 vino sin la bebida intente en reiteradas oportunidades comunicarme con bk, vía telefónica sin respuesta.

Publicado 19 de Julio

Pedido incompleto

El dia 06/07/2020 pedí dos combos de hamburguesa , papas fritas y gaseosa a lo que solo llego uno y me cobraron los dos, hice mi reclamo y quedaron en ponerse en contacto conmigo en 24 horas pero jamás lo hicieron, ¿ que solución me pueden dar?

Publicado 18 de Julio