Burger King

Burger King

Reclamos a Burger King

Inseguridad y destrato

Suc talcahuano. El señor de seguridad rascandose la nariz no dejó de hablar con la cajera mientras una hombre pidiendo limosna tose y escupe sobre la comida de un muchacho q lo increpa y se va. Al acercarme el de seguridad me increpa diciendo q me fuera q él sabía hacer su trabajo. A lo q le contes…

Publicado 22 de Agosto

Mala higiene

Buenas noches, el día del domingo 13/8 visite el local de comidas rapidas burguer king y me lleve la sorpresa de que los baños estaban completamente sucios y con los tachos llenos de papeles por todos lados, exijo que sean mas exigentes con la limpieza del lugar.

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Burger King

Pedido incompleto y en mal estado

Pedi un desayuno de dos cafes 3 medialunas 3 facturas y un sanguche y me llego 6 medialunas (cuando yo pedi facturas tambien!!!te hace elegir) y los cafes me llegaron vacios los dos vasos con una cinta scocth y abiertos

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Burger King

No me devuelven mi dinero

Hice una compra el día 21 de julio mediante pedidos ya al local de burger king, abone con tarjeta de débito. El local cancela el pedido pero mi plata no fue devuelta al día de hoy. Ya mande mails pero no me hacen el reintegro. Aclaro de nuevo, el local cancelo el pedido, no yo

Publicado 13 de Agosto

Burguer king cobro duplicado

El dia 19 de julio realice en burguer king un pedido en su pagina web que tuve que duplicar por error en la web. pedidos 71914047 y 71913839. Después de llamarles, cancelaron uno de los pedidos. Ahora han cobrado 2 veces el mismo pedido. Solicito la devolución de uno de los cobros.

Publicado 01 de Agosto

Pedido incompleto

Me llego la mitad del pedido y pague mucha plata para algo que no me llego

Publicado 23 de Julio

Error de app se realiza el pedido 2 veces y no me rembolsan el dinero

El día 11/07/2023 a las 14:35 realicé un pedido q por error de la app se realizó 2 veces el mismo pedido y la misma app cancelo 1 de ellos pero se lo han cobrado y no me han rembolsado el dinero. costo del pedido 37,80€. pedido #071104044 espero solución gracias!!

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Burger King

Me han cobrado dos veces por el mismo pedido

El sábado a la noche he pedido por rappi a un burger king y el precio del pedido me ha salido 7200 pesos, el tema es que justamente ahora hace unos minutos me han cobrado por segunda vez el pedido cuando yo no pedí el pedido de nuevo jamás. Es decir, pedí una vez algo por 7200 pesos y me sacaron 14…

Publicado 17 de Julio

Reembolso dinero

Me gustaría reclamar el reembolso de un pedido que hice a burger king a domicilio en málaga. El número de pedido es el #061709606. Tras esperar el tiempo estimado, me pone que ha sido cancelado, habiendo pagado un total de 15,94 €, con 2,99€ de gastos de envio incluido

Publicado 09 de Julio