Bonafide

Bonafide

Reclamos a Bonafide

Chocolate vencido

Hola buenos días ayer yo compré un chocolate y estaba re vencido, todo feo y fui a quejarme donde lo compré y me dijieron que ellos no tenía nada que ver, me calló re mal muy mal estado encima había comprado varios y gasté plata quería avisar para que no les suceda más

Publicado 20 de Julio

Chocolate en mal estado

Compré una bolsita de chocolate vizzio el cual no está vencido pero aún así por dentro el chocolate está deshecho. Tiene mal sabor. Y color blanco . Está totalmente arenoso

Publicado 18 de Julio

Chocolate en mal estado

Hola quería reclamar un chocolate que compre de la marca bonafide paquete cerrado me vino con hongos en muy mal estado, agradecería si responden x mí queja muchas gracias!!!

Publicado 14 de Julio

Vizzio aparentemente mal estado

Compre 2 cajas de vizzio y están blancas no tienen chocolate su aspecto es mal estado pero no están vencidos. No abrí las bolsas para hacer el reclamo. Gracias

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Bonafide

Chocolates vizzio en mal estado. 2 exactamente.

Solucionado 19 de Agosto
Reclamo a Bonafide

Chocolate rama en mal estado

Buenas tardes. en el día de ayer compré chocolate rama de leche de bonafide, y a las horas, cuando lo abrí, este tenia un aspecto a viejo y sabor raro. El mismo aún no ha vencido. Amablemente quería pedirles alguna solución. muchas gracias por su atención. saludos cordiales

Publicado 09 de Julio

Plastico en mantecol

Comiendo un mantecol, marca nugaton bonafide, aparecio un pedazo duro transparente de plastico.

Publicado 07 de Julio

Chocolate incompleto

Hola! apenas abri este chocolate me di cuenta que vino incompleto ya de fabrica porque el papel estaba totalmente cerrado en el kiosko que lo compré

Publicado 03 de Julio