Bonafide

Bonafide

Reclamos a Bonafide

Hongos en el chocolate

Me llegó un chocolate vizzio mani lleno de cosas blancas en la parte de atrás, y no es la primera vez que me pasa con esta marca de chocolates que no valen nada baratos

Publicado 15 de Noviembre

Reclamo

Nuevamente compre un chocolate y no se que pasa con mi suerte pero me llego un chocolate lleno de hongos encima no nos dimos cuenta y comimos la mitad hasta que vi que tenia puntos entre blancos y verdes.

Publicado 22 de Octubre

Chocolate en mal estado

Compré un chocolate grande y dos cubitos estaban bien y los demás estaban horribles, era cacao puro, era arena. No sé podía ni comer

Publicado 14 de Octubre

Vencimiento

Compre un vizzio bonafide chocolate con maní de 35g. lo estaba comiendo y sentí un gusto raro, me fije su fecha de vencimiento y venció hace varios meses

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Bonafide

Pan dulces en mal estado

Estimados: somos un centro de discapacidad que trabajamos con adolescentes y adultos. Los mismos realizan trabajos de produccion, entre otros. En el año 2021 se nos presento la oportunidad de armar box navideños empresariales, una prueba piloto con vision de futuro. Apostamos a la renombrada marca…

Publicado 13 de Setiembre

Estaba feo

Hola compré unas donuts y me vino con gusto feo y el chocolate medio raro

Solucionado 02 de Setiembre

Mal estado

Me regalaron un paquete de vizzio cereal, de chocolate y el chocolate está blanco por arriba

Publicado 25 de Julio

Chocolate en mal estado

Compramos en un supermercado dia un chocolate vizzio y estaba en mal estado, con manchas blancas y todo duro. Tenemos video abriéndolo porque fueron dos y los dos vinieron en el mismo estado.

Solucionado 01 de Setiembre