Bml Collection Services

Bml Collection Services

Reclamos a Bml Collection Services

Reclamo a bml Collection Services

Cansada de recibir llamadas constantes de bml

Llaman a mi casa más tres veces por día por una deuda con personal de una persona que no conozco un numero que ni idea. Me tienen cansada. Todos los días!!!!!

Publicado 12 de Julio
Reclamo a bml Collection Services

Necesito saber si es una estafa

Recibi un mail de intimacion al pago de una factura de telefonica de un domicilio de donde hace 3 años me mude, la linea tengo entendido esta a nombre del nuevo inquilino inclusive

Publicado 03 de Julio
Reclamo a bml Collection Services

Prueba fehaciente de la deuda o resarcimiento por lo que pagué

Me reclamaron un pago que creo es erroneo sobre una linea que tuve. Ingenuamente pagué. Quiero documentación fehaciente de que la duda existía. Un libre deuda. Caso contrario la restitucion de mi dinero mas los intereses como resarcimiento. saludos

Publicado 21 de Junio
Reclamo a bml Collection Services

Que dejen de reclamar deudas inexistentes

Buen día, me envían reclamo por supuesata deuda de un numero de linea que jamas tuve y que pague para aslir del Veraz Son ladrones!!! y me acosan con todos los correos qque mqandan saludos

Publicado 21 de Junio
Reclamo a bml Collection Services

Que telefonica tome cartas en el asunto, y arreglen esta estafa

Me han enviado un mail reclamandome por cuenta y orden de telefonica argentina, la suma de $380 en febrero de 2018, lo desestime, con fecha 08/069/2018 me reclaman nuevamente dinero, pero con una rebaja de $ 197, me envian adjuntos que no tienen ningun contenido, y simplemente no se pueden abrir. …

Publicado 14 de Junio

Deuda inexistente

Todos los días llaman reclamando una deuda de $800 de un teléfono celular de personal con una linea que nunca tuve. Es un Disco y me da un número de referencia para ir a pagar a un pago fàcil

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a bml Collection Services

Que me den una explicacion

Hola q tal yo quiero saber xq todavia me siguen diciendo que page $1.540,20 si yo ya hable e hice un plan de pagos y nunca le llego a ustedes... Y hoi recibo una carta documento... Y no es asi porque yo page el mes pasado..

Publicado 11 de Abril
Reclamo a bml Collection Services

Dejen de reclamar deuda inexistente. acoso telefonico constante

Hace semanas recibo reclamos de este grupo de estafafores por una supuesta deuda inexistente con cablevisión, servicio que ni siquiera poseo a mi nombre. Me acosan a mi telefono de linea y a mi celular con este reclamo inexistente y estoy considerando iniciar acciones legales para que paguen por la…

Publicado 02 de Abril
Reclamo a bml Collection Services

Que no manden más correos

Hace mucho me vienen reclamando una boleta de dtv de reconquista santa fe. Jamás viví en santa fe. Muy clara mi respuesta. Hugo ducca!!!

Publicado 29 de Marzo