Bml Collection Services

Bml Collection Services

Reclamos a Bml Collection Services

Reclamo a bml Collection Services

Reclamó de deuda de desconocido

Está empresa mbl colecction nos reclama insitentemente y a toda hora una deuda de un tal garcía jose alfonso que es de bs.as. . Ya los llamamos,les mandamos mensajes y siguen. Nosotros somos de chaco y no tenemos ninguna relacion con esa persona.

Publicado 24 de Julio
Reclamo a bml Collection Services

Contacto de estudio de abogados que ya tengan casos con esta empresa

Los estafadores bml simulan actuar en nombre de cablevisiónfibertel y me envían numerosos correos electrónicos y mensajes de texto a mi celular reclamando una deuda de $797.40 con fecha 11/09/16 que según ellos yo tengo con cablevisión-fibertel, pero dicha deuda no existe.

Publicado 04 de Julio

Cupon de pago

Estimados, buenas tardes, hace dos días que solicito un cupon de pago por un cargo que sinceramente no se de donde salio pero necesito abonarlo asi finalizamos el inconveniente. El tramite esta a nombre de mi madre es una deuda de $845 con telecom/arnet. me comunique el día de ayer al 0800-345-62…

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a bml Collection Services

Bml y personal mandan intimaciones inexistentes

Me mandan una intimacion a mi nombre pero con una línea que no tengo.la deuda figura a mi nombre y es de un número suspendido desde 2012 me dicen en personal. Que vaya a un comercial y lo desconozca.3268.99es la deuda y si en 48hs no pago pasa a judiciales

Publicado 01 de Abril

Hostigamiento por falsas deudas

Hace meses vengo tolerando llamados reiterados y mensajes por parte de la empresa bml collection reclamandome una deuda de personas que no conozco. El primero que duro aproximadamente 3 meses fue por la deuda de un hombre al cual le habian asociado mi dni de la empresa TelecomPublicado 31 de Marzo

Reclamo a bml Collection Services

Que me devuelvan la diferencia entre lo que me cobraron y lo que debía

El 17 de febrero llamé al 0800-666-0965. Para pagar una deuda de yesica noelia robert dni 30.056.699 la deuda era de 364,41 la que pague en su totalidad pero cuando voy a mi resumen bancario me aparece un debito de ustedes por 964,41 hoy jueves hablo con rosalyn rodriguez que me dice que el debi…

Publicado 02 de Marzo

Reclamos equivocados

Hace meses,todos los días me llaman un robot ,diciendo un nombre y apellido q no me es el mio ,un celu q no es el mio,de parte de Telecom personal por una deuda,llaman a cada rato

Solucionado 11 de Marzo

Reclamo equivocado

Recibo facturas en mi domicilio a nombre de jorge luis diaz y yo no tengo nada que ver con esa persona no me explico porque me envian a mi domicilo ruego por favor buscar a esa persona en otro domicilio veo estan mal informados

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a bml Collection Services

Que dejen de molestar y estar a la gente

Esta gente molesta a distintas hora diciendome que tengo deuda con fibertcop y jamas he tenido ese servicio. Encima su facturacion es aprofica para el estado no cumple con requisito en facturacion digital.

Publicado 29 de Diciembre

Hostigamiento

Me llaman todos los días, a cualquier hora, reclamando una deuda de Telecom personal de un señor que ni sé quién ni tiene nada que ver conmigo. No sé cómo hacer para que me dejen de molestar.

Publicado 01 de Octubre