Bgh Store

Bgh Store

Reclamos a Bgh Store

Agarradera horno electrico

Estimados compre un horno electrico en fravega, marca bgh y no me viene con la agarradera, me dijeron que llame a bgh y no me dan ninguna respuesta. Ellos no saben donde se puede conseguir!!

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a BGH STORE

Cancelacion de compra aceptada y no informada a la emisora de la tarjeta de cred

El día 13/8/2019 realicé una compra en el store de bgh identificada como # 953923464065-01 la cual cancelé desde ese mismo sitio web, figurando al día de hoy en dicha página web como cancelada, situación que NO le fue informada a la emisora de mi tarjeta de crédito por lo cual me han realizado al d…

Solucionado 31 de Octubre

Firmware

Hola, tengo un smart bgh ble4015rtfx y esta bloqueado en "software update". Quizas con una actualizacion via usb fiuncione. Ustedes me facilitarian el firmware? gracias

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a BGH STORE

Servicio post venta no contesta y no responde los mails!

Hace 15 días que estoy haciendo el pedido de cambio de 2 productos que vinieron con fallas y no me responden ni los telefonos ni los mails. El servicio post venta no contesta y no responde los mails!

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a BGH STORE

Smart no se conecta netflix

Tengo un smart bgh led mod ble4917rtf y nose puede conectar a Netflix ya que sale un error - tvq-pm-100 (5.6.1) - el servicio indica que nos comuniquemos con el fabricante por alguna actualizacion o reestrableces configuracion inicial

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a BGH STORE

Actualizacion bgh. dejo sin funcionar control y los botones del televisor

Hola. Tengo un televisor bgh modelo ble4815rtfx que hace poco se termino la garantia de 1año llego una actualizacion hace 48 hs lo actualize y dejo de funcionarme el control y los botones del televisor.. Solo funciona prender y apagar. El servicio tecnico oficial de adrogue me dijo que el repuesto …

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a BGH STORE

Smart bgh no se conecta a youtube

Buenas noches. no me puedo conectar a Youtube desde mi smart bgh ble3213rt. buscando en internet, descargué e instalé una actualización de firmware, pero no funcionó. espero alguna respuesta, mail de contacto o teléfono donde hacer la consulta.

Solucionado 02 de Setiembre