Bgh Store

Bgh Store

Reclamos a Bgh Store

Reclamo a BGH STORE

No reconocen defecto de fábrica

Compre un aire acondicionado bgh , lo instale y comenzó a hacer un ruido raro , reclame al instalador y estaba todo ok , llame a la garantía de bgh vino el técnico y confirmó que era un despecfecto de fábrica , solicité el cambio del equipo y no lo quieren cambiar solo ofrecen retirarlo para rep…

Urgente

Marca error el oc a que se debe?

No funciona youtube

No puedo ver Youtube Aparece una ventana que dice en ingles certificate no valid. Y error en el reloj. Al reloj lo configure y no soluciona nada espero novedad graciassss

Reparacion

Gracias el calentador fue reparado pero no lo hice instalar eso fue todo

Publicado 01 de Marzo

No se ve nada

Prende hasta nostras la marca bgh.y luego queda la pantalla en negro y no respedonde el control. Aparentemente esta prendida ya que la luz de que indica que esta apagada(luz roja) la tele. Se mantiene apagada como si fuera a estar encendido.

Publicado 29 de Febrero

Lavarropas marca e11

Voy pagando la cuota 4 y comenzó a salir e11 en la pantalla del lavarropas de 9 kg color plata

Publicado 17 de Febrero

Error oc-el

Hola tengo un equipo nuevo, lo compre hace 15 dias en Musimundo villa dolores cordoba un aire acondicionado y luego de un tiempo salta el error "el y se cambia por 0c " y así se van alternandom el equipo se cierra y no responde al control remoto. Digamnme que solucion se le…

Solucionado 23 de Febrero

No funciona

Muy pocos días de uso del aire acondicionado y dejo de funcionar - el oc se lee en el display. Evidentemente es un problema de producto por lo que leo. Comprado en Falabella

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a BGH STORE

Bgh, no responde a mis reclamos

Hace un año y medio que estoy reclamando con uds sin tener ninguna solución. Uds llamaron a l empresa bgh?. Están siguiendo mi caso?.

Publicado 03 de Febrero