Bgh Store

Bgh Store

Reclamos a Bgh Store

Error e11

Tengo un lavarropas bgh de 9 kilos carga frontal me marca error e11 después apretamos play y sigue funcionado... Espero su respuesta a la brevedad des ya muchas gracias

Solucionado 28 de Abril

No funciona aire nuevo

Compre un aire el 1-3-2020 y se intalo a los 2 o tres dias despues todo andaba perfecto enfriaba bien y despues d 3 semanas enpese a notar q no enfriaba igual .hasta q hace unos dias empezo a apagarse y quedar titilando en display las letras el-oc .no se puede apagar del control x q no responde ha…

Solucionado 01 de Abril
Reclamo a BGH STORE

Me anda mal un aire nuevo

El aire tiene poco uso y me aparecen las siglas el/oc sin tocar nada . El aire es nuevo , necesito una respuesta .

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a BGH STORE

Se me apaga sólo el aire

Hola mi aire acondicionado que compre en noviembre se apaga de repente y aparecen las siglas el oc quisiera que me asesoren acerca del problema ya que siempre me sucede..

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a BGH STORE

Bgh me estafo y no cambia su producto fallado

Hace 2 años que reclamo y no obtengo ninguna respuesta de bgh. Televisión smart 49 fallada de fabrica. Pantalla despegada , navegador safari viejo e inutil, parlantes hacen ruido, ninguna aplicación funciona, se desconfigura automáticamente sola, software enviado por bgh remotamente termino de arru…

Publicado 21 de Marzo

Error el / oc

Compre una equipo bgh 3500 frigorias en principio vino sin gas, lo cargue y ahora no enfria y me tira en el display un error el/oc y no se que es me podran ayudar.

Publicado 09 de Marzo

Error el/oc

El equipo funciona 20 minutos y luego el display muestra el/oc y se apaga. Solicito me den una solución.

Publicado 08 de Marzo