Bgh Store

Bgh Store

Reclamos a Bgh Store

Reclamo a BGH STORE

No fue posible completar la transacción segura

Ingreso a cualquier pagina de internet y búsqueda determina, luego salta el mismo cartel simpre... No fue posible completar la transaccion segura, conexion segura: error ftal del servidor (40). no se pudo establecer la conexion con el servidor.ello uede deberse a que los metodos de codificacion so…

Publicado 15 de Mayo

App sin funsion

Compre un televisor smart de 32 pulgada modelo en2h27b el tema q dejaron de funsionas youbtub y Netflix asi como todas las app ya lo restablesi de fabrica y sige iguald

Publicado 10 de Mayo

Smart tv emite sonido

Tengo un smart tv 43' el cual tiene 3 meses de uso y al apagar la tele suena un pito es solo al estar apagada y enchufada

Publicado 09 de Mayo

No funciona youtube

Smartv bgh 32 ble3213rt no funciona las aplicaciones de you tube y no se puede descargar Netflix me podríamos ayudar en este tema

Publicado 05 de Mayo

No recibi la compra

Buenos días, el día 07/04 realice una compra de una notebook a través de bgh store: https://afinidad.bgh.com.ar y aun no recibí el producto. La compra la facturaron por Mercado Pago nadie me da una respuesta, ni soluciones.

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a BGH STORE

Se apagó y no volvió a prender más

Buenas noches me dirijo para realizar el reclamo ya que compre una notebook marca bgh at300b, en el momento que llego la encendí y de inmediato empezó a parpadear la pantalla hasta que se normalizó luego mientras estaba realizando una búsqueda en internet empezó a parpadear nuevamente, se apagó de…

Publicado 30 de Abril

Zumbido pantalla

Mi televisor fue comprado en diciembre y tiene un zumbido que según serv técnico fue mejorado cuando fue llevado pero no tenemos respuesta aún del informe técnico gracias

Publicado 16 de Abril