Bestway

Bestway

Reclamos a Bestway

Reclamo a Bestway

La piscina se rajó de lado a lado

Mis nietas se bañaban felices en la piscina cuando de din hacer nada se raja la piscina de lado a lado tragándose a mis nietas y después inundando mi casa con agua por todos lados

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Bestway

La pileta que compré no sirve

Compre una pileta para la nena con estructura de plástico en diciembre...todavía no la pudimos disfrutar de lo mala que salio...no tiene contención del agua se va para adentro el plástico y sale el agua ...no sirve ..quiero me devuelvan la plata....me siento estafada. 1000 pesos tirados a la basu…

Publicado 25 de Enero

La piscina se rajó

Mi piscina se rajó en la parte inferior de 4 mts de lado a lado

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Bestway

Se pinchó la pileta bestway

Hola!! tengo una pileta bestway de 4.27x84cm steel pro, la compré en noviembre y ya esta pinchada... quisiera que me la cambien por una nueva...

Publicado 22 de Enero

Inflable desoldado

Segundo uso de un inflable de pelícano y se desoldo el ala

Publicado 18 de Enero

Pileta inflable 1 ves por semana nuevo parche son malisimas

Compre una pileta inflable 2.44 mtrs hace 2 meses ...voy por el cuarto parche se pincha de solo mirarla . Un desastre no dura ni un verano eso ( que aclaren que son descartables ) no atienden ningun telefono ni mail

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Bestway

No existen parches para reparación piscina

No existen parches para reparación de piscinas , he recorrido mas de 10 tiendas donde venden sus productos en varias regiones del país y la respuesta es la misma, están agotados, da para pensar que la solución es adquirir una nueva piscina???, visite tiendas easy, paris, Jumbo

Publicado 14 de Enero

Pileta pinchada

Compré la pileta redonda con filtro en diciembre, la vacíe hace 1 semana, la limpié, hoy volví a llenarla y esta pinchada, se vacía el agua de la costura de abajo a la lona

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Bestway

Mi inflable vino con falla

Para reyes le regalé a mi hija de 6 años un inflable de flamenco bestway y cuando lo utilizo en la pileta se rompió. Su costura se abrió.

Publicado 08 de Enero