Bestway

Bestway

Reclamos a Bestway

Lona pegada a los caños

No puedo desarmar mi pileta bestway steel pro simil rattan con ventanas y filtro debido a que la lona esta pegada a los caños. Solicito una solución lo mas pronto posible

Publicado 09 de Marzo

Caños pegados a la lona

Compré este verano una pileta simil rattan y el dia de la fecha intento desarmarla y tiene los caños pegados a la lona. No puedo desarmarla. Favor de darme solución o devolver el dinero. Gracias

Publicado 08 de Marzo

Producto dañado

Compre un colchon y esta pinchado y no encuentro contacto para reclamar

Publicado 08 de Marzo

Caños pegados a la lona

En diciembre de 2019 adquirí una pileta. Hoy intente desarmarla y los caños están pegados a la lona. Como hago para sacarlos?

Publicado 06 de Marzo

Caños pegados a la lona

El 28 de diciembre del 2019 compre una pileta bestway simil rattan con ventanas y filtro resulta que hoy 27 de febrero intento desarmar y guardar y es imposible despegar los caños de la lona no puedo desarmarla...espero pronta respuesta y solución gracias

Publicado 27 de Febrero

Caños pegados a la lona

En el mes de diciembre de 2020 compré una pileta rectangular simil ratán. Ahora intento desarmarla y los caños están pegados a la lona. Imposible despegarlos.

Publicado 25 de Febrero

Piso de pileta

Buenos días. En el mes de noviembre realice una compra por Mercado Libre era una pileta hexagonal con caños y sus accesorios, como el cubre pileta, filtro y demás. A los días de uso note que el piso de la pileta no era muy reforzado ni resistente. Con el correr de los …

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Bestway

Caños pegados a la lona de la pileta

Compre una pileta bestway de plastico simil ratan y cuando la quiero desarmar, la lona de la pileta está pegado al caño, no se puede desarmar sin romperla

Publicado 24 de Febrero

Fallado

Compré un inflable de flamenco de 1,73 y vino fallado.la parte de sentarse no esta pegada con la parte de abajo,y no se mantiene plano en el agua

Publicado 17 de Febrero

Pinchadura

Hola compre el 19/1/2020 una pileta redonda de 3 mts con caños y se coloco en piso aisante protector de 10mm y el crecimiento de pasto la perforo en 3 lugares en fondo . Solicito respuesta inmediata o cambio de producto.

Solucionado 19 de Marzo