Bestway

Bestway

Reclamos a Bestway

Reclamo a Bestway

La pileta está deformada, parece una flan

Compramos una pileta el 14/12/19 modelo creo que la de 457 cm con bomba y base. Está armada sobre una superficie lisa, pero simplemente parece ovalada. Totalmente deformada. Me siento estafada y exijo una solución ya que es una pileta nueva. No tiene estabilidad como otras autoportantes. gabriela …

Solucionado 15 de Marzo

Caños

Armamos la pileta nueva..la de 4metros a la semana se desarmo toda doblandose varios caños inundando toda la casa 7 mil litros .necesito una respuesta urgente

Publicado 07 de Febrero

Pinchadura de pileta 3.05

Compre una pileta en diciembre la instale como dice los folletos pero se pincho con el pasto el crecimiento del pasto perforo la lona de abajo y eso que tenia el material que se solicita se ponga de proteccion

Publicado 04 de Febrero

Pileta pinchada

Buenos días en el mes de diciembre compre una pileta redonda en Chango Mas de santiago del estero, la arme la semana pasada cuando me hicieron el piso y pierde en toda la costura

Solucionado 20 de Febrero

Problema con inflable

Buenas tardes, hicimos una compra de una sillón inflable(con portavasos) solo se uso un día y al querer usarlo hoy(segundo día) roto en las "costuras" y se desprendió toda la parte de la almohada rompiéndose. Espero q me brinden una solución porque ni se empezó a pagar. Gracias atte. ana

Publicado 02 de Febrero

Ballena inflable defoemada

Compré un inflable para reyes (5/1/2020) una ballena grande. Se deformó toda... Un desastre. No se puede usar.

Publicado 02 de Febrero

Deposito inconcluso

E echo diversos depósito a esta página betwey y as sido descontado de mi cuenta pero no sé ven reflejados en la página quiero saber q pasa con esos fondos

Publicado 01 de Febrero

Reparacion

Hola!! el parte inflable de la pileta se quebrajo toda. Dónde la puedo arreglar?

Publicado 29 de Enero

Se rajó la pileta

Se me rajó sóla la pileta abajo después de tres días de uso

Publicado 27 de Enero