Bestway

Bestway

Reclamos a Bestway

Reclamo a Bestway

La lona se pegó a los caños

Compré en enero de 2020 una pileta símil rattan con ventanas y filtro. Ahora cuando la quiero desarmar para guardarla, la lona esta muy muy pegada a los caños, imposible despegarla. Quiero que se me reconozca el problema y se me cambié el modelo o devuelva el dinero.

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Bestway

Lona pega a los caños, pileta bestway

El dia 29 de diciembre de 2019 realice la compra en la sucursal easy lomas (av. Antártida argentina 799, portal lomas - lavallol, buenos aires) del siguiente modelo de pileta: pileta simil rattan con ventanas y filtro modelo: 56988 litros: 4400 lts 307 x 211 x 81 cm la pileta se mantuvo ar…

Solucionado 29 de Abril
Reclamo a Bestway

Lona pegada a los caños de la estructura

Compré una pileta simil ratan hace tres meses y a la hora de desarmarla la lona esta pegada a los caños haciendo imposible poder desarmarla, se empieza a rasgar.

Publicado 20 de Marzo

Pileta bestway pegada

Compre una pileta simil ratan de bestway y al querer desarmar los caños están todos pegados a la lona y se hace imposible desarmar . Un verdadero fiasco . Espero que la empresa sea responsable y o el comercio que me la vendió que fue el easy de san martín . Buenos aires argentina

Publicado 18 de Marzo

Pileta beysway

Compre una pileta betswey y ahora al querer desarmarla esta toda pegada la lona a los caños. Me siento estafada. La pileta es muy cara y es imposible despegarla. Tanto tirar se me rompió toda. Es una vergüenza.

Publicado 16 de Marzo

Lona pegada a los caños

Es totalmente imposible despegar los caños a la lona , hace 6 hs estamos i.intentando con mi esposo, me salió 17 mil.pesos me siento estafada exijo reintegro de mi dinero u ofrecimiento de otro producto.

Solucionado 01 de Abril
Reclamo a Bestway

La lona se sello al caño pileta simil ratan

Compramos pileta simil rattan y al desarmarla los caños estan pegados a la lona y se dificulta separarlos casi imposible .es una lastima ya que por partes se rompe quedando agujeros

Publicado 15 de Marzo

Pileta bestway desarmado imposible

Compre una pileta marca bestway símil rattan y me es imposible desarmarla puesto que la lona está completamente pegada al caño, exijo una solución urgente o la devolución de mi dinero, de no ser así iniciaré las acciones legales correspondientes. Gracias.

Solucionado 30 de Marzo
Reclamo a Bestway

Lona adherida a los caños estructurales

Adquirir una pileta bestway en el año en curso se uso esta temporada de verano al querer desarmar me resulta imposible despegar los caños de la lona pronto solucion gracias o que reintegren mi dinero

Publicado 13 de Marzo

Lona pegada al caño

Compré una pileta simil rattan y ahora que intentamos desarmarla, la lona está pegada al caño y no hay manera de separarla... Salvo rompiendola!! necesito urgente una solución

Solucionado 26 de Marzo