Bestway

Bestway

Reclamos a Bestway

Caño pegado a la lona

Al desarmar la piscina están todos los caños pegados a la lona. Necesito una solución a este problema

Publicado 02 de Abril

2 colchones inflables pinchados

Hace menos de 1 mes compré 2 colchones inflables, ambos se pincharon a los 2 días, uno lo pude solucionar se desinfla de noche pero no tanto como el otro, el 2do que compre ya tiene 11 parches y se sigue desinflando, me gustaría que me den una respuesta, muchas gracias.

Publicado 30 de Marzo

Caños pegados a la lona

Hola, compramos el 26 enero del 2020 una pileta de lona simil ratan rectangular con esa ventana al costado. Hoy 30 de marzo la quiero desarmar y es imposible, la lona está totalmente pegada a la lona!! necesito una respuesta porfavor!! mara cisneros.

Publicado 30 de Marzo

Caños pegados a lona

Compre una pileta simil ratan en easy a finales del diciembre del 2019. Al querer desarmarla tienen todos los caños pegados con la loca, es imposible de despegar, salvo romperla. Necesito una solución!

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Bestway

Pileta bestway tipo retan con lona pegada a los caños

Compre una pileta marca bestway tipo retan de lona en easy de general roca, al querer desarmarla tras su primer y único uso, es imposible ya que la lona se pego a los caños de la estructura. Solicito una solución rápido y efectiva.

Solucionado 20 de Abril
Reclamo a Bestway

Lona de pileta pegada a los caños

Compre una pileta de lona simil ratan, marca bestway y cuando la quiero desarmar es imposible porque la lona quedó soldada a los caños, y veo que hay mucha gente reclamando por el mismo tema, por algo el precio que la vendían, es de muy mala leche.

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Bestway

Pileta bestway simil rattan con caños pegados al plástico. malísima calidad

El 1/2/20 realicé la compra de una pileta rectangular simil rattan en easy caseros. Hoy, 26/3/20 voy a desarmar la pileta y es imposible. La calidad del plástico es tan malo que está todo pegado a los caños y fue imposible desarmarla, directamente habría que cortar los plásticos y tirarla. En resúm…

Solucionado 27 de Abril
Reclamo a Bestway

Lona adherida a los caños

Buenas tardes, he tenido el siguiente problema, al desarmar la piscina me encontré con el problema de que los caños de la estructura se han adherido a la lona de la piscina, de tal manera que no puedo sacarlos con ningún método. Ustedes me podrían dar algún consejo para sacarlos? este problema es…

Solucionado 13 de Abril

Lona pegada no caño

Compramos este año una piscina bestway y a la hora de desarmarla los caños están pegados a la lona, no sabemos qué vamos a hacer, cómo desarmarla para guardarla, un desastre ... Por favor ayuda

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Bestway

No puedo despegar los caños de la lona

Compre una pileta similar tratan y no la puedo terminar de desarmar están los caños pegados a la lona es la primera temporada que la uso me podrían decir como puedo hacerlo para no romperla ya que es una pileta nueva gracias

Publicado 25 de Marzo