Bestway

Bestway

Reclamos a Bestway

Piscina adherida a caños

Hola, compré una piscina bestway, rectangular grande. La desagoté, la sequé y al sacar los caños que van dentro de la lona encuentro que están totalmente adherido. Agradezco solución

Solucionado 13 de Mayo
Reclamo a Bestway

Lona pegada al caño.imposible desarmar la pileta

Compramos una pileta de lona simil ratan en easy de resistencia chaco a principio de 2020, hoy intentamos desarmarla y es imposible ,la lona esta pegada al caño.agradeceria que me den una solucion urgente.

Solucionado 08 de Mayo

Imposible desmontar

Buenas tardes, hace 3 meses compre una pileta 4.57 x 91 ahora quiero desarmarla tenes imposible, se han pegado los caños con la lona!!! por favor que solución me dan!!!

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Bestway

Pileta bestway simil ratan se pega lona a los caños, no se puede desarmar

Compre en easy en enero una pileta bestway simil ratan hoy quiero desarmarla y es imposible, la lona se pegó a los caños. Veo también que no soy el único. Quiero que me cambien el producto o me den una solución, para que esto no se transforme en una estafa generalizada.

Solucionado 12 de Abril

Pileta de lona

Hola , compramos una pileta de lona símil ratán serie n0032346 en enero del 2020 ,cuando quisimos desarmarla la lona está totalmente pegada , adherida a los caños ,la compra la realizó mí esposa x internet y de buena fe estamos pagando y queremos una solución de buena fe también, desde ya este prod…

Solucionado 07 de Mayo
Reclamo a Bestway

Caños pegados a la.pileta de lona

Compre en diciembre una pileta de lona símil ratán y hoy la quiero desarmar y los caños están pegados a la lona tengo las manos lastimadas de tanto tironear lo voy a filmar y a sacar fotos necesito una solución ya es un juntadero de mosquitos y no puedo hacer nada.quiero una solucion ya

Solucionado 17 de Abril
Reclamo a Bestway

Caños pegados a la lona de la pileta

En diciembre de 2019 compramos una pileta rectangular simil ratan con visor a los costados, la usamos solo este verano, al 2 de abril queremos desarmarla y todos lo caños están fundidos a la lona! imposible desarmar, horas intentando despegarlos, ampollas en lo dedos, no se puede volver a guardar. …

Publicado 04 de Abril

Caños pegados a lona

Compre una pileta en dic 2019 y hoy abril 2020 la quiero desarmar y los caños están pegados a la lona!!!! necesito una solución por favor

Publicado 03 de Abril

Lona pegada a los caños

Buenos días! compre una pileta bestway simil ratan, la quiero desarmar y es imposible. La lona se adhirió a los caños y no se puede despegar. preciso una solución, caso contrario me dirigiré mediante defensa al consumidor y el escrache/denuncia que les voy a hacer será sideral. saludos!

Publicado 03 de Abril