Bestway

Bestway

Reclamos a Bestway

Reclamo a Bestway

Caños pegados, rompen la lona de la pileta

Buenas tardes, quiero comentar mi situacion, compramos una pileta símil ratan con ventanas y filtro; sku:1253543; número de item: 56988 en febrero del 2020 (la usamos 2 meses) y a la hora de desarmarla, nos encontramos q todos los caños se pegaron a la lona de la pileta, generando daños al momento …

Solucionado 03 de Noviembre

Despegar caño de pileta

Comple una pileta bestway símil rattan y no puedo despegar los caños de la pileta es imposible intenté con todo

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Bestway

Se pegó la lona a los caños de bestway simil rattan

Compre una pileta bestway simil rattan en easy de ituzaingó en febrero 2020. La desarmamos en marzo y no pudimos despegar los caños de la lona!! tengo los laterales de 3 metros pegados y sin desarmar en el medio de mi patio. Cómo lo puedo solucionar?

Solucionado 02 de Diciembre

Lona pegada a los caños

Compre una pileta bestway street pro simil ratan y después de usarla en el verano imposible despegar la lona de los caños no tengo el tiket de compra tendré alguna solución a este problema

Publicado 12 de Setiembre

Se hizo un agujero

Se hizo un agujero en el colchón. Lo pagué muy caro y ni lo use. Espero que me puedan realizar un cambio del producto. Desde ya muchas gracias. Espero su pronta respuesta

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Bestway

Pileta de rattan + caños pegados a la lona

En enero de 2020, compre una pileta simil rattan en easy de córdoba. Después que termino el verano, quisimos desarmarla y fue imposible. La lona se pego a los caños. la pileta se guardo como mejor se pudo, pero solicito que la empresa se comunique conmigo para resolver este problema. Muchas gracias

Solucionado 04 de Julio

No contestan

Quise cambiar la fecha de reservación de mi hotel y Bestday simplemente no me contesta, he llamado por más de 6 horas seguidas y cuelgan la llamada, no le dan seguimiento a mi correo e incluso bloquearon mi correo electrónico, no contestan en la opción 4 que es la de cambio d…

Solucionado 14 de Junio
Reclamo a Bestway

Imposible desarmar una pileta bestway

Compramos una pileta bestway simil ratan en easy y no se puede desarmar porque no la tela se queda pegada en los caños y es imposible sacarlos. tenemos la factura de la compra y necesitamos nos den una solución dentro de la brevedad posible.

Solucionado 12 de Junio
Reclamo a Bestway

Caños de pileta pegados a la lona

Compré en diciembre una pileta símil están, en marzo intenté desarmarla y están todos los caños pegados a la lona. Imposible desarmar.

Publicado 20 de Mayo

Caños pegados a la lona

Quisimos desarmarla y resulta q los caños están pegados a la lona y no uno sino todos los caños

Publicado 19 de Mayo