Bestway

Bestway

Reclamos a Bestway

Estafa

Buenos días, necesito reclamar por la compra de una pileta de lona similar rattan. el filtro que trae no filtra nada, por otro lado la estructura de tubos está derramando óxido manchando el piso, la verdad estoy muy disgustada, pague 30.000$ en easy . Quiero que me den una respuesta lo antes posi…

Solucionado 22 de Enero

Pileta bestway fallada

Compre una pileta en fravega online y me llego al domicilio el dia 11/12. Fui a fravega para reclamar me atendieron y ni siquiera me miraron a la cara, me dijeron que la empresa me tenia que dar respuesta, ya que la pileta se desinfla. La empresa bestway me pide que busque la posible pinchadura qu…

Publicado 05 de Enero

Rotura de caño

Hola compré una pileta bestway de 1,22 de alto x 4,57 de diámetro. Se me rompio un caño del diámetro, quisiera saber si se consiguen y donde se pueden comprar? los caños son muy débiles!

Publicado 04 de Enero

Colchoneta deformada

Compré una colchoneta inflable para la pileta y al rato de haberla inflado y sin haber sido usada aún, se empezó a desformar. Se le hicieron varios bultos en distintas partes. Es como si se estirara el material y se hinchara.

Publicado 04 de Enero

Se doblan los caños

Hola compré una pileta bestway de 1,22 de alto x 4,57 de diámetro. al mes se me dobló primero un caño del diámetro y luego otro....se consiguen de repuesto? son tan débiles? xq antes tuve una Pelopincho 10 años y el único problema que tuve fue que se gastó la lona

Publicado 02 de Enero

Caño horozontal bestway

Hola . Compre una pileta bestway de 1,22×4,57 la arme, y a loas 2 dias literal se me dobló un caño horizontal . Qieria saber donde puedo conseguir repuesto de ese caño. desde ya muchas gracias !! argentina, buenos aires.

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Bestway

Los caños se pegarón a la lona

Hola buenas tardes!! compré una pileta de símil ratan con ventanas a los laterales en easy de avellaneda , al intentar desarmarla los caños están pegados a la lona, hice varios reclamos y todavía no recibí respuesta. Espero se comuniquen conmigo a la brevedad.

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Bestway

Caños pegados a la lona de la pileta

Hola buenos dias!! compré en diciembre una pileta de símil ratan con ventanas a los laterales en easy de córdoba capital, al desarmarla se pegaron los caños a la lona quisiera saber q debo hacer ya q he leído muchos reclamos... Muchísimas gracias!!! espero una respuesta!!

Publicado 16 de Diciembre

Lona pegada al caño

Compre en easy de mendoza una pileta bestway de lona simil ratan en invierno, ahora la armamos hace unos días y resulta que esta súper adherida la lona al caño, imposible despegar, intente con secador darle calor y nada. Necesito con urgencia que me digan aunque sea como solucionar este problema.

Publicado 15 de Diciembre

Pinchadura interna no encontrada

Hola, quiero saber como solucionar una pinchadura del lay z spa miami. Seguramente es interno porque no la puedo detectar y muy chica pero se me desinfla cada dos dias. Hay algun liquido o algo que selle y le pueda poner por dentro donde va el aire? gracias

Publicado 11 de Diciembre