Bestway

Bestway

Reclamos a Bestway

Reclamo a Bestway

Piso perforado por el cesped

Compré una pileta estructural 3,5 x 76 marca bestway, la lona del piso muy mala calidad, la perforo el pasto. Quiero que me den una respuesta a la brevedad por favor.

Publicado 22 de Enero

Pileta de lona deformada

Es nuestra segunda temporada con una pileta redonda de aro inflable de 305 x 76. Este año a los dos días de llenado se deformó el aro y la pileta en si, le quedó un bulto en un costado. El piso esta bien nivelado, sobre aislantes. El primer verano no tuvimos problemas. Además debemos inflar el aro …

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Bestway

Se deformo el aro inflable de la pileta

Compre en noviembre la pileta bestway de disney princess de1,98 x51cm, redonda, con el aro inflable arriba. A las dos semanas de uso, la parte que se infla se deformo toda y perdió el color. Al mes se desinflo por completo sola. No esperaba que dure tan poco, en un mes, con muy poco uso, ya no ten…

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Bestway

Se me doblaron los caños bestway

Se me doblaron los caños de una pileta que compré nueva. No tiene ni un mes de uso y se me inundó toda la casa!! es la pileta más grande rectangular de lona que vende la marca 4.20 x 2.20 aprox.

Publicado 18 de Enero

No atienden

Necesito comprar un repuesto del spa miami y no tienen servicio post venta

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Bestway

Quiero solucionar el problema de los caños para que no se peguen a la lona

Compre una pileta simil ratan en easy sarandi en marzo cuando la fui a desarmar estaban los caños pegados con sevador de pelo lo fuimos sacando a pedasos hice el reclamo pero me dieron otra pileta la cual nunca la arme porque me va a pasar lo mismo quiero saber que le pongo a los caños.

Publicado 15 de Enero

Rotura piso pileta

Hola compré una pileta en fravega de 3.05xo.76 estructural redonda. La coloqué sobre un aislante en el pasto y comenzó a Crecer rompiendo el fondo y un costado. Por favor necesito una respuesta ya que no tiene ni un mes de uso y no se donde hacer el reclamo

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Bestway

No hay donde reclamar fallas

Compre una pileta redonda con aro inflable y filtro. El filtro funciona pero no parece limpiar nada la pileta. Necesito contactarme con atencion al cliente de la empresa para explicar lo que pasa, y es una mision imposible. No hay pagina, ni mail donde enviar el reclamo.

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Bestway

Dos veces de uso y se desinfla solo

Hola compre el 6 de enero un unicornio inflable para la pileta los usamos dos veces y el cuello lo inflo y se desinfla enseguida no se escucha perdisa d eaire

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Bestway

Se desinflo la parte superior

Buenas tardes, compre una pileta bestway a traves de Mercado Libre no duro un mes que empezo a desinflarse la parte de arriba, este es el modelo pileta inflable rectangular 262x175x51 cm bestway 54006

Publicado 09 de Enero