BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Reclamo a BBVA Consolidar

Dar urgente de baja seguro

Solicito la baja de todos los seguros bbva consolidar por qué no estoy en condiciones económicas de seguir pagando los mismos dado que mi marido hace 3 meses lo dejaron sin trabajo en la estacion de peaje de nuestra provincia siendo yo ahora el unico sosten economico del hogar, y se me dificilpa re…

Solucionado 27 de Noviembre

La baja de los seguros

Solicito la baja de todos los seguros bbva consolidar por qué no estoy en condiciones económicas de seguir pagando los mismos desde ya muchas gracias. Solicito la baja

Publicado 21 de Noviembre

Dar de baja

Quiero dar de baja el seguro ya q el mismo me estan cobrando de la tarjeta visa, no me llego ningún papel y como tengo el pago mínimo los intereses es mucho

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja bbva consolid

Buenas, necesito dar de baja las siguientes facturaciones en mi tarjeta: bbva consolid 2022000406487-012-0 bbva consolid 2022000297704-012-0 el motivo es que no sé lo que es, ni nunca solicité nada extra de banco. No puedo pagarlos y necesito darlos de baja cuanto antes. gracias.

Solucionado 21 de Noviembre

Me deen de vaja los 2 seguros que no solicite

Solicito urgente me deen de vaja dos seguros que me estan cobrando en el resumen de mi targeta y yo no solicite desde ya muchas gracias a la espera de su respuesta favorable

Reintegro

Buen día, hace necesario que me están cobrando un seguro, que se me devita de la tarjeta de débito, yo en ningún momento acceso al algo ni similar, exijo una explicación y la remuneración de los cobrado

Bbva consolidar

Necesitaria dar de baja bbva consolidar, jamás lo pedí, ni lo acepté y durante varios meses me lo cobraron. Ahora que ya no utilizo la tarjeta, y tuve que dejarla en 0 por falta de dinero. Me vino $532 del seguro. Me podrían ayudar por favor?

Reclamo a BBVA Consolidar

La baja del servicio de seguros

A mi mamá le ofrecieron la tarjeta sin ningún tipo de gastos de mantenimiento..todavia no la iso y ya le están cobrando 600 pesos de un seguro más el mantenimiento..y llama nadie atiende

Solucionado 24 de Noviembre

Baja de poliza

Quiero que den de baja la poliza que me descuentan en la tarjeta de crédito.yo no solicité ningún tipo de seguro

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a BBVA Consolidar

No me interesa su seguro

Necesito que me den de baja un seguro que me debitan de mi tarjeta de crédito que nunca solicite ni me interesa tenerlo. No se como pueden acceder a una tarjeta sin autorización.

Publicado 19 de Noviembre