BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Que me retiren eso

Me llegaron dos pagos que yo nunca solicite de consolid

Publicado 18 de Noviembre

Que me den de baja

Me están debitando de mi tarjeta dos seguros que yo no lo he solicitado y pido por favor que me den de baja porque no los quiero y no hice ninguna transacción al respeto las cuentas son: 208 1000569121-007-000 208 1000569123-007-000 de hace como dos o tres meses que me están debitando - gracias

Solucionado 02 de Diciembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja a los dos seguros

Hola hace 3 meses me debitan 2 seguros de mi cuenta y no he solicitado ninguno como se puede solucionar

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Solución a este reclamo y que se me devuelva mi dinero

Desde el mes de septiembre llego en el resumen de mi visa un monto que no superaba los 2000 , al desconocer ese suma de dinero no la aboné. y empeze un reclamo que nunca tubo solución. Resulta que al día de la fecha esa suma sobrepasa los 4000 pesos y para no pasar por asuntos legales tube el dere…

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Solicitud de baja de cobros

Por favor solicito baja de todo lo que me estan cobrando a travez de mi tarjeta de credito visa

Publicado 12 de Noviembre

Dar de baja

Dar de baja x favor

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Seguro no solicitado,, aguardo solucion

Bbva consolid 2081000608926-007-000 -- mi nombre es jorge di girolamo me estan descontando un seguro que yo no solicite ,, solicito cesar en su actitud sobre mis recursos economicos

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja a estos numeros de cuentas

Dar de baja a dos numeros de cuentas que nunca fueron aceptadas al momento del ofrecimiento. 996117 bbva consolidar 2081000590701-007-000 996118 bbva consolidar 2081000590702-007-000

Publicado 09 de Noviembre