BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Reclamo a BBVA Consolidar

Reclamo por seguro no solicitado

Hola! hace años me debutan de la tarjeta de crédito visa, el seguro bbva consolid el cual, ni siquiera tengo tarjeta con ese banco y hace años que hice el reclamo en el banco y no lo solucionaron.

Reclamo a BBVA Consolidar

Baja de servicio de seguros

Hace unos meses me debitan en mi tarjeta visa del banco tucuman grupo macro conceptos de varios seguros - Metlife - bbva consolid - seguros cardi no hice la contratacion de ninguno y deseo darles de baja.

Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja al seguro q nunca pedi

Buenas noches... Quiero dar de baja un seguro q me estan cobrando hace meses d mi tarjeta y que nunca pedi... X favor espero tener una pronta solución.. Desde ya muchas gracias

Dar de baja este seguro

Buenas noches, quisiera dar de baja un seguro que figura en mi resumen en la tarjeta, debido a que no solicite este seguro. Desde ya muchas gracias, de ser factible sea a la brevedad.

Solucionado 07 de Diciembre

Dar de baja

Me aparece en mi factura un importe de bbva consolid 2022000381464-012-000 cuando yo nunca acepte algun seguro. Desearia darle de baja.

Publicado 06 de Noviembre

Baja seguro

Buenas tardes deseo dar de baja al servicio ya que no fue solicitado y no lo necesito desde ya agradezco su pronta respuesta

Publicado 05 de Noviembre