BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

La baja del servicio

Quiero q m den d baja un seguro q nunca solicite d mi tarjeta visa

Publicado 05 de Diciembre

Dar de baja los 3 seguros

Desde hace varios meses....(no se cuantos con exactitud) me vienen 3 items de bbva consolidar seguros que en sumatoria son aproximadamente $600 mensuales.... Nunca accedí a un seguro ni lo pedí.... Menos 3.... Quiero saber como puedo dar de baja al servicio.... Y si me tiene. Que devolver el dinero…

Publicado 05 de Diciembre

Reintegren el dinero

Me están cobrando un seguro hace 5 meses q nunca solicité. Necesito que me dne de baja y me devuelvan el dinero.

Seguro no solictado

Hola quiero dar de baja un seguro que nunca contrate y me lo esta cobrando en mi tarjeta de credito. Por favor necesito urgente que lo eliminen.

Urgente

Necesito un mail en donde se pueda enviar un oficio judicial por un caso de estafa

Reclamar

Me pusieron un seguro que no solisite .quiero la baja para evitar problemas legales .y que me repongan los 79$ que me descontaron

Reclamo a BBVA Consolidar

Dar la baja a los seguros que me descuentan

Buen día me gustaría darle de baja a dos seguros que me descuentan en mi tarjeta visa del banco superville,ya que nunca di autorización para que se me apliquen esos descuentan, además no tengo idea de que son esos seguros. solicitó la baja inmediata, de no acatarse mi reclamo presentaré un reclamo…

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja todos los seguros que me cobran

Buenos días ! quisiera dar de baja el seguro que me están cobrando en mí recibo de tarjeta visa , ya que nunca lo solicite . Espero una pronta respuesta . Muchas gracias

Publicado 30 de Noviembre