Me están sacando plata de la tarjeta
Cobro digital me esta debitando plata de la tarjeta y nose porque, nunca trate con esta empresa ni se porque me esta sacando plata, no es la primera vez que pasa
Publicado 30 de Setiembre
Cobro digital me esta debitando plata de la tarjeta y nose porque, nunca trate con esta empresa ni se porque me esta sacando plata, no es la primera vez que pasa
Publicado 30 de SetiembreNo quiero q me debaten más por favor me están vaciando la cuenta
Publicado 30 de SetiembreHola me informan su empresa me sacaron dinero de mí jubilación . Nesecito respuestas urgente para solucionar esta situación ya
Solucionado 26 de OctubreHola me estan debitando de cobro digital y no se de qué es necesito respuesta
Solucionado 05 de OctubrePorque me tienen en situación 3 en el bcra?
Solucionado 26 de OctubreQue tal nesecito saber si estoy debiendo alguna clase de préstamo que me in forme por favor gracias
Publicado 28 de SetiembreMe debitan a nombre de otras empresas y luego me reclaman deuda, no me responden los mails y me exijen pagos que ya me los debitaron...me debitan a nombre de barsatex, nidiseb textil y Romachi Srl
Solucionado 13 de OctubreHola descono,co la empresa barsatex sa ...hago una consulta al bcra y figura en situacion 3 por dicha empresa...donde rwclamo y tel p contactar por favor
Publicado 27 de SetiembreEl 1ro de septiembre me debitaron de mi cuenta $ 9mil en nombre de adsus q es una empresa tercerizada q se dedica a las gestiones de cobranza , le pregunté por el nombre y me dijeron que cred[números] (barsatex s.a). Me dieron el nu8mero de telefono, los estoy llamando desde entonces y nunca contes…
Solucionado 18 de OctubreSolicito el telefono de barsatex s.a por favor es urgente quiero solucionar una deuda de adelantos hace varios meses que mando el reclamo y no me contesran el gmail.
Solucionado 26 de Octubre