Está es la empresa que me robó la plata de mi sueldo que no le pase más a nadie
Está es la empresa que me hizo los débitos el día 29/9/22 la suma de 15 mil pesos en 5 débitos sin mi autorización. Solicito la devolución total de la misma o iniciaré acciones legales contra ustedes y a quien corresponda por q ustedes no son nadie para meterles las manos a la gente. Necesito que m…
Solucionado 26 de Octubre
