Barsatex Sa

Barsatex Sa

Reclamos a Barsatex Sa

Libre de deuda

Hola,necesito que me den una solución,porque yo ya pagué la deuda y me siguen cobrando.yo necesito que me saquen del Veraz

Publicado 27 de Marzo

Libre deuda

Hola yo ya pague mí deuda,nesecito con suma urgencia mí libre deuda por favor ,y que me saquen de morosidad del banco central y de todo lados ,para molestar y mandar mensaje amenazando con embargos son mandados ser ,pero ya pasaron 20 días y yo sin tener mí libre deuda ,nesecito que se contacten o …

Publicado 25 de Marzo

Maltrato

Me llaman de manera ofensiva sin mayores explicaciones con mal trato solicité q me llamen hace más de 15 días x wasap y me llaman para hostigar sin haber otras comunicación previa

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Barsatex sa

Desconozco deuda, exijo desafección en bcra

Me figura una deuda en bcra con esta entidad y no puedo comunicarme por ningún lado, quiero que me den información o me saquen de ese informe porque no responden por ningún medio. Mi dni es 39845577

Publicado 22 de Marzo

Libre de deuda

Hola quiero saldar mi deuda el día 29/04/2024. Podrían pasarme el monto detallado. Posterior al pago necesito me brinden el libre de deudas.

Publicado 20 de Marzo

Quiero mí libre deuda

Hola mí nombre es xoana luna , yo nesecito mí libre deuda ya les pague por favor y nesecito k me saquen del banco central , les mando Gmail mensaje x WhatsApp y no atienden , son rápidos para mandar carta documento y amenazar pero ala hora de dar libre deuda tardan un montón

Publicado 20 de Marzo

Mal trato

El día de hoy 18/03/2024 hable con una chica llamada victoria gonzales la cual me manifestó que es abogada de dicho lugar, me quería obligar a pagar hoy sino me llevaría mi deuda a 600mil pesos, no tengo dinero en este momento le dije pero que a principio de mes puedo empezar un plan de pagos, me i…

Solucionado 24 de Marzo

Libre de deuda

Hola buen día, necesito que me envíen mi libre de deuda con esta entidad.

Publicado 18 de Marzo