Barsatex Sa

Verificada Empresa verificada Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Barsatex Sa
Reclamos
3034 Solucionados
Índice de Resolución
Un 82% de los reclamos solucionados
Empresa
Verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex sa

Urgente debitos en cuenta

Tengo adherido débito automático de esta empresa en donde no se que tipo de débitos me realizan y de que empresa me debitan dinero mensualmente

Solucionado 26 de Octubre
Reclamo a Barsatex sa

Cancelar deuda

Hola me quiero contactar con ustedes a la brevedad por la deudamia. Mi telefono es [números] espero respuesta gracias

Solucionado 26 de Octubre
Reclamo a Barsatex sa

Termine de pagar hace meses y siguen descontando

Hola si buenos días . Quería saber porque me siguen descontando si el crédito hace meses se terminó . Y me siguen descontando no entiendo llamo jamás me debielven la llamada y me descuentan peso que entra en la cuenta la descuentan pido por favor me entreguen el libre de deuda porque ya esto no va…

Solucionado 26 de Octubre
Reclamo a Barsatex sa

Solución

Saque un crédito y su debitacion es fraudulenta lo cual di de baja y no ahy forma de comunicarse para pagar todo de una y me tienen en el veraz.

Solucionado 24 de Setiembre
Reclamo a Barsatex sa

El débito q me icieron

Si hoy en la fecha me descontaron de mí cuenta y quiero saber si salde lo q debiaa.para entender un poco mas mí situacion

Solucionado 24 de Setiembre
Reclamo a Barsatex sa

Débitos

Aparezco en el veraz por culpa de esta empresa a la cual no le debo nada. No la conozco. Tengo problemas con un préstamo a la empresa "adelantos.com" a la cual le pague todas las cuotas en tiempo y forma y desaparecieron no me contestan los email no tienen un número de contacto ni nada por el estil…

Solucionado 22 de Setiembre
Reclamo a Barsatex sa

En mi veraz figura que debo plata y no se que es

Hola buenas tardes quisiera saber porque me aparece que estoy en el veraz con esa empresa ?m figura en mi veraz que le debo plata de hace 3 meses pero no se conque empresa o financiera están trabajando ya que con mango yo ya no tengo deuda gracias espero respuestas

Solucionado 24 de Setiembre
Reclamo a Barsatex sa

Que dicen que debo

Hola mira no entiendo esto me dice que es empresa mango y me descontaron casi [números] pesos y me pusieron en situación 3 y resulta que yo los tengo a mango como otra empresa wenance s.a.como es esto y con este numero de teléfono [números] y esto en situacion 1 me aclaran que es mango debo lo otro…

Solucionado 24 de Setiembre
Reclamo a Barsatex sa

Debitos indiscriminados - pago del credito

Solicite un credito en junio me debitaron muchisimas veces envie mails y me dicen que las dos cuotas se debitaron juntas, cosa que no fue asi envie toda la documentacion del caso quiero cerrar el tema , no me solucionan me estan vaciando las cuentas siguen enviando debitos por favor es un infierno

Solucionado 24 de Setiembre
Más resultados