No entiendo
Me figura en el veraz y no se que es xfavor una locura
Solucionado 24 de Setiembre
Me figura en el veraz y no se que es xfavor una locura
Solucionado 24 de SetiembreQuiero contactarlos por qué figuro en el banco central con situación 3 y quiero saber de qué se trata
Solucionado 24 de SetiembreHola !!! necesito contactarlos
Solucionado 24 de SetiembreMe debitaron 2 veces el pago de la tarjetq
Solucionado 24 de SetiembreHola figuro en veraz en situacion 2 y no se de que es la empresa necesito solucion urgente
Solucionado 24 de SetiembreEs por un cobro reiterado en el.mismo
Solucionado 17 de SetiembreTengo descuento reiterado en mismomes nesecito comunicarme con un representante
Solucionado 24 de SetiembreEn el dia de hoy fui a realizar un tramite y me encuentro en veraz, situacion 3 x esta empresa, que nose d e que se trata, ya que nunca adquiri un producto y desconozco a que se dedican, pido una urgente solucion, gracias.
Solucionado 24 de SetiembreMe aparece en el banco central una deuda con bersatex en situacion 5 y nunca me contactaroj y no se como ubicarlos,quiero solucionarlo q me contacten.
Solucionado 24 de SetiembreMe figura deuda con ustedes y no se como contactarlos para solucionar en problema
Solucionado 24 de Setiembre