Figuro en veraz y no se porque
Estoy en situacion 2 con esta empresay no se de que es?? por favor contesten mail. no he adquirido nada con esta firma.
Publicado 17 de Julio
Estoy en situacion 2 con esta empresay no se de que es?? por favor contesten mail. no he adquirido nada con esta firma.
Publicado 17 de JulioQuería saber si registro deuda con su empresa
Solucionado 18 de AgostoHola me figura un deuda con ustedes quiero saber de que trata y en su defecto regualrizar
Solucionado 18 de AgostoFiguro en el Veraz y quiero saber porque
Publicado 17 de JulioBuenas tardes mi nombre es maidana juan carlos quiero saber sobre una deuda con ustedes que desconozco de que se trata. Los saludo y espero su respuesta mi numero de telefono es
Solucionado 18 de AgostoHola me salta una deuda con esta financiera y no logr0 ubicarla para saldar la deuda
Solucionado 18 de AgostoHola quiero saber q deuda tengo con esta empresa ya q me tienen en situacion 3 en el banco central y no sé quiénes son!!!!
Solucionado 18 de AgostoBuenas tardes, mi mamá saco un crédito con ellos en el [números] la deuda en total era $18 mil pesos, nos comunicamos un montón de veces para pagar las cuotas y nunca tuvimos respuestas. Hace unas semanas nos llaman del estudios más cobranzas nos dicen que la deuda es de $98 mil, supuestamente nos …
Solucionado 18 de AgostoMe intiman por una deuda que desconozco. Quiero comunicarme a los números que figuran vía internet pero no puedo comunicarme. Aguardo su respuesta. Muchas gracias
Solucionado 18 de AgostoMe apárese que tengo deuda pero nunca me contacte con esta entidad quietudes info
Solucionado 18 de Agosto