Situacion 3 en veraz y no solicite nada de barsatex
Hola buen dia, me aparece en mi veraz una situación 3 y no se porqué, ya que con su empresa yo no saque ningun crédito. Y cada vez sube mas la situacion necesito numeros para llamar o algun contacto porfavor. Urgente
Solucionado 18 de Agosto
