Reclamo
Compré en bardot 2x1 en bikini, pasaron los días y nunca me mandaron ni un mail. Cuando quise contactarme con ellos para ver qué esté todo ok, la página web y la cuenta de instagram ya no existían.
Publicado 14 de NoviembreCompré en bardot 2x1 en bikini, pasaron los días y nunca me mandaron ni un mail. Cuando quise contactarme con ellos para ver qué esté todo ok, la página web y la cuenta de instagram ya no existían.
Publicado 14 de NoviembreA finales de octubre, 20/10, compré un 2x1 de mallas en la página web, previo a chusmear su instagram. Al parecer estaba todo correcto. Realicé la transferencia por el pago. pasaron los días, me llega un número de seguimiento de correo argentino. Finalmente, el paquete figuraba enviado y entregado…
Publicado 14 de NoviembreCompre 3 bikinis, hable a través de instagram, al ver que no las enviaban mande mail, nunca me respondieron y eliminaron todas las cuentas.
Publicado 14 de NoviembreHice una compra que supuestamente enviaron el 25/10/25, pero nunca se movió de pre imposición en el correo. Mande mail, mensaje por insta, y nunca contestaron. Cerraron la web y el insta. Ahora hice el reclamo por mercado pago, veremos qué pasa
Publicado 14 de NoviembreCompré 2x1 y nunca me llegó el código de seguimiento. Ahora se borraron de todos lados
Publicado 14 de NoviembreCompré 2x1 y no me llegó el código de seguimientoooooo, ahora no me aparecen en ninguna red
Publicado 14 de NoviembreHace más de un mes hice una compra a bardott, a los días me llegó un mail con el envío pero nunca llegó , le mandé msj y me bloquearon !!! necesito respuesta gracias
Publicado 14 de NoviembreCompre un 2x1 a mediados de octubre, 3 semanas después me despacharon pero en el correo argentino no aparece ningún movimiento, les escribo y se hacen las pobrecitas que me lo van a volver a enviar, ahora me bloquearon y no tienen cuenta.
Publicado 14 de Noviembre