Reclamo
El 5/10 compre dos bikinis, decía que el envió podía tardar hasta 10 días hábiles, tardaron 13 (23/10). Además se equivocaron de dirección y la enviaron a otra parte, lo que ahora sospecho que sea una estrategia de e*****. El 28/10 les escribí para avisarles y me pidieron disculpas diciendo que vol…
Publicado 11 de Noviembre