No enviaron nunca el paquete
Compre el 30/9/25 una promoción de 2x1 en p***mas bardott. Jamás llego. Me comuniqué con ellos tres veces , dijeron que me lo iban a enviar por correo argentino .. Y luego por una moto. Pero nunca lo enviaron. Ahora ya no atienden el teléfono ni el mail . La página de instagram ya no existe .
Publicado 25 de Noviembre