Reclamo
El 07/10 compre un 2x1 de p***mas. Decian que entregaban en 10 días hábiles. Me mandaron el codigo de seguimiento pero nunca llegó a sucursal. Les escribpi por instagram y por mail y no me respondieron. Y ahora dieron de baja su tienda nube y su instagram. Son e*****dores.
Solucionado 28 de Noviembre