Pague, nunca recibi el producto y la pagina ya no existe
Compre mallas en el 3×2, el 26/10/25 y nos las recibi, las mandaron a otra provincia, me atendieron por instagram el reclamo y quedaron en reenviarlo. Hasta que el 10/11 dejaron de contestarme en instagram. La pagina esta inhabilitada
Publicado 17 de Noviembre