Banco Saenz

Banco Saenz

Sobre Banco Saenz

Es una empresa que ofrece servicios financieros que opera con Visa y Mastercard y de esa manera le permite a sus clientes efectuar compras en cientos de comercios Argentinos. Por otro lado, cuenta con el Club Sáenz, un programa de beneficios que tienen los usuarios adheridos a las Tarjetas de Banco Sáenz con el que, todos los meses, tiene dispone de cientos de promociones y descuentos que pueden conocerse a través de la página www.tarjetasaenz.com.ar. Además, en ese sitio se puede acceder al resumen de cuenta, información específica al igual que por medio del 0810 del banco o de sus sucursales en todo el país y de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

Reclamos a Banco Saenz

Reclamo a Banco Saenz

Necesito el dinero en efectivo

Pedí un préstamo en efectivo y me lo dieron para hacer compra y yo no lo necesito así necesitaba el dinero como puedo hacer.?

Publicado 16 de Junio

Cobro transferencia de deuda

Me estan cobrando en la tarjeta visa una transferencia de deuda y no se de que se trata de $161.82 si me pueden aclarar a que correspinde

Publicado 15 de Junio

Sacarme urgente del veraz

Estimados hoy me entero que figuro en el Veraz por este banco, siendo que pagué todas las facturas hace un tiempo atrás. Envíe correo solicitando la baja y hable por telefono y nunca me devolvieron el mail. Mi numero de tarjeta es 4491190001167078

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Banco Saenz

Nesecito un libre de deuda

Quiero saber que es lo que estoy debiendo en el banco saenz o si me pueden mandar el libre de deuda para poder sacar alguna tarjeta de credito. Saluda atte viviana guzman mi telefono es 03517473163 cordoba

Publicado 07 de Junio

Incumplimiento

Hace mas de 6 meses que esta empresa no me envía el resumen de la tarjeta en papel, o por correo electrónico, pero si me intima por teléfono, y me da este numero para llamar 0810-3453700, que cuando llamo la contestadora dice que no es un abonado en servicio, quiero acceder a sus paginas y no se …

Publicado 06 de Junio

Cambio de domicilio

Hace varios meses intento cambiar el domicilio para que me llegue el resumen de la tarjeta a mi nueva dirección y es imposible llame a visa y al banco y nadie lo soluciona como hago para cambiar el domicilio gracias

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Banco Saenz

Me dieron de baja la tarjeta

Me cerraron la tarjeta y yo pague el minimo quiero comunicarme con el banco y dar de baja totalmente esta tarjeta y abonar lo q debo pero no hay ningun numero q me atiendan y yo vivo en mar del plata y no hay suc de este banco como contactarme con cobranzas de este banco??

Publicado 01 de Junio