Banco Saenz

Banco Saenz

Sobre Banco Saenz

Es una empresa que ofrece servicios financieros que opera con Visa y Mastercard y de esa manera le permite a sus clientes efectuar compras en cientos de comercios Argentinos. Por otro lado, cuenta con el Club Sáenz, un programa de beneficios que tienen los usuarios adheridos a las Tarjetas de Banco Sáenz con el que, todos los meses, tiene dispone de cientos de promociones y descuentos que pueden conocerse a través de la página www.tarjetasaenz.com.ar. Además, en ese sitio se puede acceder al resumen de cuenta, información específica al igual que por medio del 0810 del banco o de sus sucursales en todo el país y de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

Reclamos a Banco Saenz

Renovar tarjeta

Hola se me vencio la tarjeta como ago para renobarla

Publicado 14 de Setiembre

Forma de pagos

Debo la tarjeta saenz.me comunique con el banco para realizar un plan de pago y no me lo aceptaron.al prox.mes me lo pasaron a un estudio jurico,el cual me cobran el doble y no quieren hacer plan de pago.tengo interes de pagar,pero necesito que me lo hagan en cuotas.gracias

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Banco Saenz

Continuacion de reclamo bco saenz-bco comafi. quiero salir del veraz, no tengo d

Hace un tiempo publique un reclamao sobre una deuda que bco comafi , decia que tenia desde el 2013, que se la habia vendido a bco saenz. Este ultiimo decia que no. a trves de este reclamo bco saenz, me envia dos notas: en una de ellas deja constancia de que no tengo deuda alguna, y en la otra que…

Solucionado 22 de Enero
Reclamo a Banco Saenz

Quiero una refinsnciacion de la cuenta asi psgo por mes

Hola señores necesito quiero y debo pagar la deuda que tengo con bco saenz pero es imposible comunicarme quiero hacer una refinanciacion dels tarjeta asi se lo que tengo que pagar pir mes es simplemente eso se me esta acumulando intereses sin sentido le agradeceria infinitamente pider tener lis v…

Publicado 05 de Setiembre

Solucion

Solicito libre deuda no atienden el telefono, si atienden inventan tramites, dicen que no reciben mail, se asocian con abogados que cobran y no dan los comprobantes de pago

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Banco Saenz

Credito cancelado y ahora aparece una deuda

En el año 2008 cancele mis deudas con banco saenz y fravega y quise hacer una compra y me aparecece una deuda necesito que verifiquen por favor gracias

Publicado 02 de Setiembre

Solucion

Regularise mi situacion financiera hace mas 1 año, hasta el momento no me dieron el libre de deuda.

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Banco Saenz

Solucion inmediata de lo contrario procedere judicialmente

El banco saenz me informo en Veraz en situacion 5 de cliente incobrable cuando tengo el credito pagado en tiempo y forma y todavia me restan 10 cuotas para terminar, no entiendo porque y nadie se hace cargo de esta situacion la cual me perjudica enormemente.

Publicado 01 de Setiembre

Reclamo

Quedaron de enviarme el libre deuda por cancelacion y no lo han hecho

Solucionado 09 de Setiembre

Libre de deuda

Puede enviar un libre de deuda al mail lo necesito urgente a nombre de germán david garcia. Dni: 32379318. Espero su respuesta a la brevedad, desde ya muchas gracias y disculpen las molestias. Atte: saludos

Solucionado 16 de Setiembre